Liberar móvil "capado" después de abandonar la Compañía

3.964 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo dos Sharp 703SH de cuando estaba en Vodafone, una vez cumplida la permanencia y antes de hacer la portabilidad, les pedí que me liberaran los terminales. Les pasé los datos de Imei y lo demás, me dijeron que todo era correcto y quedaron en ponerse en contacto conmigo para indicarme el proceso y las claves... pues bueno, pasaron casi dos semanas y ya realizé la portabilidad, sin saber nada de ellos, así hasta hoy día (unos dos meses han pasado ya).

¿Cómo véis el tema de poder liberarlo en estos momentos a través de Vodafone? Se supone que el proceso ya estaba iniciado y correcto, pero con el tema de que ya no estoy con ellos y estoy en Movistar no sé si habrá pegas para que lo hagan.

¿Tienen obligación aún así de liberármelos?

Un saludo y gracias por la ayuda emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Up! emoticon disimulo

¿Sabéis algo... al menos os suena si es posible o no? emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, ya me respondo yo solo... emoticon ojos

http://www.gsmspain.com/foros/h5675...liberacion.html

Me encontré con este post y aunque habla de otra compañía, más o menos viene a ser lo mismo.
También me ha comentado un familiar mío, que también se marchó de Vodafone hace tiempo y que poco después de haberse ido, les llamó para liberar los móviles que tenía vodafonizados... y no tuvo problemas, le dieron los códigos y forma de hacerlo.
Todo es según les venga en gana... ya probaré yo... emoticon asco

Pues ahí dejo eso, por si a alguien más le hace falta.

Un saludo emoticon guiño
Volver a Liberaciones