Misterio...¿alguien me lo explica?

858 11
 #11
Escrito   0  0  
Hola! Yo debo decir (aunque me tachen de loca) que con las de agua no lo he apreciado porque no suelo beber agua de botella, pero ya hace un tiempo que me cuesta más abrir las botellas de Coca-Cola, yo se lo decía a la gente y me miraban como si se me hubiese ido la pinza (igual no les falta razón). Acabé por pensar que quizá eran de fábricas diferentes y utilizaban un material un poco distinto que me podía costar más abrirlo. Ahora cuando he leido esto me ha hecho gracia emoticon carcajada

Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Que se lo digan a los fabricantes de clinex, que parece que hacen granadas emoticon perdido , siempre me quedo con la mierda la pegatina en la mano al intentar abrir el paquete... emoticon perdido

y encima es una put*d* porque se te caen los mocos...


quote:
Originalmente escrito por hak
Lo de el precinto de los cds no tiene nombre,como te humilla un p*t* cd, que hij*dep*t*...

yo rompi la llave de casa y cuando llegue (venia en coche) tuve que llamarle a mi padre para que me sacara del garaje, flipo cuando le dije que me tenia que abrir y flipo cuando le conte la historia (amen del cabreo porque las llaves estas son carisimas)


quote:
Originalmente escrito por wayomi
Joder a mi lo que mas me jode es desvirgar el royo de papel higienico. Siempre termino detrozandolo y teniendo que dar 3 o 4 vueltas al royo, para que quede con un aspecto aparente, co*o ya le podian haber puesto una tira como a las cajetillas de tabaco.

siempre he querido abrir un hilo sobre esto pero me esperaban tales trolleos que nunca me he decidido emoticon colorao


quote:
Originalmente escrito por wayomi
Y lo de los briks de leche tampoco tiene nombre. Abrirlo es mas o menos facil, lo jodio es que hagas lo que hagas sabes que el primer chorro siempre va fuera del vaso, da igual la posición, del brik, la posicion del vaso y lo suave que lo hagas, siempre se derrama, para eso que me lo llenen menos o me hagan el brik mas grande c*j*ne*.

por eso hay que echar el primer chorro emoticon ojos sobre la vitroceramica, si se cae es mas facil de limpiar. eso si, que este apagada

emoticon sorprendido
Volver a La Taberna