Robo A EspaÑa En Basket

819 18
 #11
Escrito   0  0  
Que pena no haber apostado en contra.. eso daba pasta..mecachis... xD
 #12
Escrito   0  0  
Pero a ver, a caso os creeis que por mucha España que sea, en una última jugada, con el tiempo a 0, van a pitar una falta con un contacto mínimo ?
 #13
Escrito   0  0  
No es contacto minimo, solo que no pito por miedo. Es falta en toda regla, pero no queria mancharse. De echo se quedaron todos mirando a ver que pitaban.
Para mi fue un robo, pero tambien si España en este partido hubiese jugado mejor otra cosa seria.
Y ahora parece que estamos llorando por un partido perdido, pero tambien esto biene bien ya que asi se baja un poco la euforia con la que estabamos todos con el baloncesto.
Esa es mi opinion vamos.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacastan
Somos tan tontos que nos dejamos robar en nuestra casa.

Decir de robo por una sola jugada pues... Si en lugar de ir perdiendo de 1, hubiesen llegado a la ultima jugada ganando de 1 no hubiese habido ningun problema.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacastan
no es una anecdota porque si pitan falta y rudy mete los dos hubieramos ganado, más que anecdota es una cacicada.

Y a ti quien te garantiza que Rudy iba a meter los dos? Lo mismo hubiera fallado 1 y hubiesemos perdido en la prorroga, o incluso fallado los dos y hubiesemos perdidos igualmente. Lo que hay que hacer es llegar al final con ventaja y asi no hay polemicas que valgan. La derrota a mi juicio se la tenian bien merecida, ahora que se bajen de la nube y vuelvan a pisar el suelo que las victorias se consiguen desde abajo no desde las alturas, desde las alturas lo unico que puede pasar es que te caigas y te metas una buena leche contra el suelo. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Y a ti quien te garantiza que Rudy iba a meter los dos? Lo mismo hubiera fallado 1 y hubiesemos perdido en la prorroga, o incluso fallado los dos y hubiesemos perdidos igualmente. Lo que hay que hacer es llegar al final con ventaja y asi no hay polemicas que valgan. La derrota a mi juicio se la tenian bien merecida, ahora que se bajen de la nube y vuelvan a pisar el suelo que las victorias se consiguen desde abajo no desde las alturas, desde las alturas lo unico que puede pasar es que te caigas y te metas una buena leche contra el suelo. emoticon sonrisa


Amen.
 #17
Escrito   0  0  
Me alegra que hayan callado muchas bocas hoy

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #18
Escrito   0  0  
Con Grecia han estado todo el partido como deberian haber estado contra Croacia.
Si hacen lo que deben cada dia volveran a ser campeones sin duda.
 #19
Escrito   0  0  
pienso que ni robo ni nada!!
No han jugado al nivel que se esperaba de ellos contra Croacia, les ha venido bien para que las cosas no se les suba a la cabeza y lo han demostrado contra Grecia.

Mejor un pinchazo ahora que más delante, ¿no creeis?

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Deportes