Merece o no la pena???

782 8
 #1
Escrito   0  0  
wenas a tod@s!! tengo un K800i Libre desde hace unos meses y hos keria preguntar si merece la pena cambiarlo por el nuevo nokia 6110 navigator ese ke sale en la TV. se me ha antojao eso del GPS, pero me tira patrás la camara de 2mpx frente a 3,2 y el fralsh del SE ke seguro es mejor ke el del nokia.

po eso ke si lo cambiariais emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Únicamente te mereceria la pena si de verdad vas a usar el GPS, y la cámara no es a lo que mas importancia das. Si usas la cámara mucho no lo cambies por nada del mundo, el K800 es actualmente el movil con mejor cámara(Hablando de los moviles que ahora mismo circulan x el mercado español, supera al N95, esto te lo pueden afirmar mas personas para que no te creas que te estoy tomando el pelo ni nada x el stilo). Piensa en Cámara o GPS? Ahi tienes la respuesta. Un saludo emoticon guiño
PD: Yo tambien he tenido el K800 y es una maravilla de telefono, ha sido el mejor que he tenido pero ahora esperoa a sustituirlo x el K850.
 #3
Escrito   0  0  
ese tb me interesa, pero aun no está a la venta no ??? cuanto cuesta???
 #4
Escrito   0  0  
no, hasta navidades o incluso mas tarde no estara disponible. y cuando salga libre esperate como poco 400 €. Un saludo.

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #5
Escrito   0  0  
No, para Navidades no. Sale en Octubre segun Sony Ericsson otra cosas esque luego se retrase. Pero el lanzamiento oficial esta previsto para Octubre y se habla de 400-550 € precio libre, con descuentos de las operadoras seguramente salga por 300 y pico euros o asi. Dependiendo de la aceptación que tenga el precio se mantendrá o bajará. Pero ese movil de veras que merece la pena, e sun maquinón, al contrario que el N95 ese si vale su precio.
 #6
Escrito   0  0  
Quedate el k800 y comprate un tomtom one, problema resuelto.... y yo diria que de mejor manera.
 #7
Escrito   0  0  
Mirad aqui estan las fechas de lanzamiento oficiales según SE.Un saludo emoticon guiño

SE_4Ever ha adjuntado esta imagen:
Merece o no la pena???

 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias SE4ever.todavia no se sabe si movistar se agenciara el K850i??Un saludo

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #9
Escrito   0  0  
De nada, y sobre que operadoras sacaran el K850 no se sabe nada, pero ojala siga los pasos del K800 y lo encontremos en las 4.
Volver a SonyEricsson