Pregunta a algun operador sobre suspensiones cautelares

4.687 16
 #11
Escrito   0  0  
Es que en verdad la forma de hacer las cosas es pagar las facturas siempre y esperar que ellos te reembolsen, o bien, ingresar el importe de la factura en una cuenta de terceros (que ahora no recuerdo cómo se llamaba) mientras se gestiona la pertinente reclamación que tienes que poner una tras otra según te vengan.

Sí, las cosas son así de mal pensadas.
 #12
Escrito   0  0  
cpsd lo que me estas diciendo me lo imagine el otro dia y puse pies en polvorosa. Les hice una transferencia con la suma de todo el importe que les debia y ahora solo me salen las negativas, ya "se supone" que no tengo ninguna deuda (ni para el sistema ni para la realidad).

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #13
Escrito   0  0  
aun asi te quedaras un determinado periodo de tiempo como cliente de riesgo, hasta que movistar confirme que eres un cliente sin riesgo.

y eso no te lo va a quitar nadie.

Un saludo.

Los clasicos nunca mueren!!!
LLevo mi correo encima
dmoreno7@vodafone.es
 #14
Escrito   0  0  
Ok, pero lo que yo quiero saber es si algun dia dejare de ser cliente de riesgo. Me da igual si dejare de serlo con el tiempo o haciendo una fianza.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #15
Escrito   0  0  
Si se emite una factura negativa.. ese dinero te lo ingresan en la cuenta bancaria o te dan un cheque (si no las tienes domiciliadas)
Si tienes un saldo a favor es otra cosa, ya que eso puede ser por varios motivos, por ejemplo, que una factura se cobre 2 veces. La mejor forma de solucionar eso es compensarlo con una factura pendiente (sería abonando la diferencia) aunque también puedes solicitar a que te lo ingresen, pero tardan un mes.
Digo todo esto porque habeis hablado de facturas negativas y no me ha quedado muy claro lo que querías decir.
Con respecto a lo del cliente de riesgo... Me parece que no es para siempre. Esos casos yo los he visto en clientes extranjeros o cuando no lo son y han hecho algún gasto excesivo de algún servicio.
Para saber si pagando la fianza dispones de la línea al 100% (que creo que sí) te aconsejo que se lo preguntes al departamento de tráfico (es quien te pide la fianza)también les puedes preguntar por qué tienes esa suspensión (aunque no sé si te lo dirán)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #16
Escrito   0  0  
hola jaju2, una cosa es que te devuelvan en tu cuenta un importe mal cobrado (por parte de movistar) y otra es que tu factura a base de descuentos y tal te salga a tu favor, si es por lo primero, ok. si es por lo segundo..... me parece muy extraño.

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korleone84
hola jaju2, una cosa es que te devuelvan en tu cuenta un importe mal cobrado (por parte de movistar) y otra es que tu factura a base de descuentos y tal te salga a tu favor, si es por lo primero, ok. si es por lo segundo..... me parece muy extraño.

A mi tambien han estado 6 meses ingresandome cada mes ellos dinero, jaja

Un saludo emoticon guiño

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Movistar