Portabilidad de orange a orange

1.071 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda. Espero qe algiuen qe lo haya hecho o lo sepa me responda. Yo en este momento tengo contrato de orange con permanencia cumplida, lo qe qeria hacer es portar a una compañia qe no tenga permanencia, por ejemplo carrefour y luego hacer otra portabilidad de vuelta a orange. Lo qe qiero saber es si se puede hacer y cuanto tiempo hay qe dejar pasar para retornar a orange desde carrefour. o cualqier problema qe pudiera surgir. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
si se puede hacer(yo lo he hecho), y no tendrías que esperar nada si a la compañia a la que te portas haces portabilidad prepago o contrato sin terminal
 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando vuelva a orange qiero volver cojiendo un movil por la portavilidad. Lo qe qiero saber si hay algun problema en esa ultima operacion. He oido qe si lo haces en poco tiempo orange te sigue teniendo en su base de datos y no te dejan volver porqe les apareces como cliente aun.
 #4
Escrito   0  0  
Mas o menos tienes que esperar de 30 a 40 días desde que eres de otra compañía, si no vas a tener problemas ya que sigues apuntado en muchas bases de datos de Orange (yo he seguido recibiendo el mensaje de la promoción de fin de semana durante 1 mes siendo de otra compañía).

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Y teniendo la permenencia cumplida ¿ porque no pruebas simplemente a amenazarles con la portabilidad a ver q terminales te ofrecen ? Acaso no te sea necesario tener q cambiar de compañía para conseguir lo q pretendes....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h4807...e-compania.html

Un saludo y suerte.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
Yo el movil qe qiero es el N95 por 389 euros dudo mucho qe me lo den cerca de ese precio mi consumo es menor a 10 euros.
 #8
Escrito   0  0  
Por probar no pierdes nada.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange