Movistar EngaÑa A Sus Clientes Online

1.985 14
 #11
Escrito   0  0  
Pués después de esperar , hoy hace un mes, sigo igual.
Contestan a mis email diciendo que el departamente online no tiene servivio de atención al cliente, y que no pueden saber del estado de los pedidos.
Al igual ue yo, conozco a otras tres personas que pidieron este pack y siguen esperando.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moron77
Pués después de esperar , hoy hace un mes, sigo igual.
Contestan a mis email diciendo que el departamente online no tiene servivio de atención al cliente, y que no pueden saber del estado de los pedidos.
Al igual ue yo, conozco a otras tres personas que pidieron este pack y siguen esperando.


A mí tampoco me lo han traido. Sigue apareciendo "en trámite". Efectivamente , se me sacan de en medio igual que a tí : la tienda online no tiene teléfono. Y el caso es que si le doy a cancelarlo tampoco me deja : "el estado actual de su pedido no permite dicha operación".

Vamos a ver en como acaba todo esto. Pronto va a hacer un mes y me imagino que dejan pasar el tiempo para que la gente se canse y se olvide

S2
 #13
Escrito   0  0  
Pués al final, y después de 1 mes justo de espera, esta mañana me ha llegado el pedido de Mstar , PERO ...
Me han mandado un pack que yo no pedi.
Lo que me ha llegado es, efectivamente, Un Sony ericsson W200i, pero la tarjeta que trae es de 128 Mb en vez de la de 512 que ponía en la publicidad.
A cambio, parace, lo que sí viene de más en el pack son unos altavoces para conectar al teléfono.
En fin, menos da una piedra, y por 25 € teléfono, altavoces, tarjeta ,sim inicial, auriculares con micrófo, cables para conectar al pc, al equipo de música y sim con 25 € ...
 #14
Escrito   0  0  
Recibidos los dos y al igual que a tí, todo OK excepto la tarjeta que fectivamente es de 125 Megas, pero el equipamineto es acojonante incluida la tarjeta Movistar que lleva 25 euros ya cargados y hasta final de Agosto hasta 80 euros más en llamadas

La p*t* es que me los han entregado con un mes de retraso y yo los tenía que regalar el 15 de Agosto en la festividad de las Marias

Así que, uno ya lo he regalado, y me queda el otro, sin desembalar, y no sé que hacer con él. Si pudiese lo devolvería, pero como no tienen ni teléfono para llamar ...En fín!. Al menos han cumplido

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #15
Escrito   0  0  
Me han contestado y me dicen que lo que se ha enviado es lo que se contrató. Este es el Volumen dos, el Volumen 1 se les agotó y el Volumen 2 lleva de serie ( además lo pone en la caja de Sony):

- Movil SonyEricsson w200 I
- Altavoces portátiles
- Cable conector equipo audio MMC60
- Funda SonyEricsson Music Sessions
- Memory Stick Micro de 128 Megas
- Colgante SonyEricsson
- Auriculares estéreo manos libres
- 8 temas mp3 y 2 tonos music sessions
- CD Software ( incluye D2P)
- Cable USB
- Cargador Red
- Manual Usuario
- Reproductor Musica Walkman
- Radio FM con RDS
- Funcion Pen Drive USB
- Infrarrojos
- Sincronización PC
- Camara VGA con zoom digital

Osea que se han portado. Lo único que se les puede reprochar es la fecha y nada más ,-)

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Movistar