Jesus de Polanco presidente de Prisa ha fallecido

1.707 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru


No me invento nada, según tu entender, todas las cosas malas que le ocurren a este país es por culpa de esta persona y cito textualmente:

"Ale, esperemos que vengan tiempos mejores a partir de ahora."


Sí, porque es una OPINIÓN MÍA. Y según mi entender no todas las cosas malas que le ocurren a este país han sido por culpa de Polanco, de nuevo te repito que no sé de dónde te sacas que yo he escrito eso....

Pero sí, bajo mi punto de vista (igual de válido que el tuyo), espero que a partir de ahora se rompa un monopolio informativo que existe en la actualidad. Porque en este país, se han perseguido algunos monopolios, y hasta se ha encarcelado a gente por gestionarlos. Y BAJO MI PUNTO DE VISTA, Polanco era propietario de uno de ellos. Y repito de nuevo, BAJO MI PUNTO DE VISTA, un monopolio nunca puede ser beneficioso.

Así que por favor, deja de presuponer MI OPINIÓN.

|búscame por Madrid|
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Paco, puedes pasarte por el offtopic-política, que algún pepero invita a champán francés para celebrar el óbito.

Pero es que monopolio es cuando sólo una empresa maneja un tipo de negocio en un territorio, Paco. Telefónica era un monopolio cuando sólo ella podía vender servicios de telefonía, por ejemplo (luego Ansar repartió los dividendos del monopolio estatal entre sus amiguetes, en forma de las famosísismas stock options aquellas). Polanco, a quien le molaba últimamente, según él mismo, la derecha laica, no consiguió crear ningún monopolio informativo a pesar de lo mucho que han hecho los gobiernos del PPSOE por privilegiar su posición.

¿A qué gente dices que encarcelaron "por gestionar un monopolio"?



Ruíz Mateos por ejemplo. Y no digo que sea santo de mi devoción en absoluto, pero si él se lo guisaba y se lo comía todo, Polanco exactamente igual, o incluso peor.

Yo no brindo por ninguna muerte, excepto por la de cualquier etarra por supuesto, ya me conoces. O bueno, también por la gente que apoya o defiende "accidentes mortales" por pura política. Ejemplo: acaldesa de Hernani.

Saludetes

PD: no me paso por el subforo política muy a menudo porque me encabrono, y sobre todo porque cada día paso más y más de ella, visto que todos son unos estafadores...

|búscame por Madrid|
Volver a La Taberna