¿Que distribucion de Linux?

494 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Quiero instalarme Linux en una partición de mi portátil para empezar a mirar cosas de Apache, PHP y demás...

¿Qué versión me descargo que sea fácil de instalar, de configurar, y que no me de problemas con el hardware del portátil (es un Fujitsu Amilo M1425 de hace dos años).

A ver si me aconsejáis emoticon guiño

Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Posiblemente pocas te den problemas, y ubuntu ninguno... Instalación fácil y posiblemente coja todo el hardware del equipo a la primera...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ok, 802.11b, pues entonces a descargar ubuntu emoticon guiño

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo puesto ubuntu y funciona muy bien, otra tambien que tiene bastante soporte para hardware es el opensuse.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor ahora mismo. Ubuntu y PCLinuxOS

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
prueba primero si quieres con un cd live del knopix

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En la web de ubuntu te mandan el cd a casa, pruebalo, yo lo he probado y va francamente bien.

 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos...

Al final ya me he bajado el Ubuntu, y una distrbución del live CD de Knoppix.

Me surge ahora una duda... Con el live CD de Knoppix, ¿puedo instalarme un servidor apache para probar unas cosas que quiero hacer? Vamos, me surge la duda de si con el Knoppix puedo instalar cosas y que la siguiente vez que arranque sigan instaladas...

Gracias a todos por la ayuda y un saludo emoticon guiño

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Volver a Informática