Recuperar e-mails de Outlook 2003?

407 7
 #1
Escrito   0  0  
Hoola buenas noches, tengo una pequeña duda, a ver si alguien sabe...

Necesito recuperar unos e-mails muy importantes de un Outlook 2003, el rollo es que el ordenador estaba "destrozado" y hubo que hacer una instalación paralela de XP Pro encima del que ya estaba, ahora va todo perfecto pero el Office se quedó "en blanco" (todo el soft. es original, Windows, Office e infinidad de programas, y los números de serie estaban en esa bandeja de entrada...).

Al arrancar el PC aparecen dos instalaciones diferentes de XP Pro para elegir, no tengo el ordenador a mano todavía pero mi intención es intentar arrancar con la antigua, hacer una exportación de todas las bandejas del Outlook e importarlos desde el Outlook del nuevo Windows, en caso de que no me dejara hacer esto, existe alguna otra posibilidad?? emoticon puchero

Muchas gracias... buenas noches.
 #2
Escrito   0  0  
Busca, el/los ficheros con extension .pst .... son los correos, contactos, etc del Outlook, lo agregas en el Outlook nuevo como carpeta personal y voila ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Ah esta versión guarda todo "talcual"? Sin archivos raros ni nada? Si es así genial, muchas gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Ah esta versión guarda todo "talcual"? Sin archivos raros ni nada? Si es así genial, muchas gracias emoticon sonrisa

Te guarda hasta la configuración de la disposición de ventanas del outlook. Si tienes alguna duda de cómo hacerlo ya sabes... emoticon sonrisa

Un saludete

|búscame por Madrid|
 #5
Escrito   0  0  
Yo ni los agregaba, directamente sobreescribir y listo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Yo ni los agregaba, directamente sobreescribir y listo.

Lo malo de este método es que haya creado ya una cuenta (sin sus antiguos emails) y le hayan entrado emails / o enviado él. Si sobreescribe los archivos perderá lo de estos pocos días.

Por eso es preferible agregar el pst, copiar los emails a la carpeta personal que te acabas de crear, poner ya como predeterminada la de siempre, y borrar la otra.

|búscame por Madrid|
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153


Lo malo de este método es que haya creado ya una cuenta (sin sus antiguos emails) y le hayan entrado emails / o enviado él. Si sobreescribe los archivos perderá lo de estos pocos días.

Por eso es preferible agregar el pst, copiar los emails a la carpeta personal que te acabas de crear, poner ya como predeterminada la de siempre, y borrar la otra.



quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
ahora va todo perfecto pero el Office se quedó "en blanco"

En ningún momento dice que ya haya configurado nada.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
.

Editado por no saber leer...

|búscame por Madrid|
Volver a Informática