Cortes SOSPECHOSOS en llamadas a mi favorito

3.511 26
 #21
Escrito   0  0  
A mi esto me pasaba casi siempre con el 100x1..a los 40-50 minutos de conversacion se cortaba la llamada..

No se si tendra algo que ver con movistar o que,pero si es asi..chapeau por ellos que han encontrado otra forma de pegarnos el palo de forma original..xD

Enfin...que como somos mas..ya se sabe..

SALUDOSemoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #22
Escrito   0  0  
Tb suele pasar muxo q casualidad llames en el momento que llames,no se pueda acceder al sistema x mejoras o x incidencia......emoticon ninjaemoticon ojosemoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Tb suele pasar muxo q casualidad llames en el momento que llames,no se pueda acceder al sistema x mejoras o x incidencia......emoticon ninjaemoticon ojosemoticon sonrisa

Ya eso es verdad, suelen decir eso muxas veces, y que llames mas tarde.
Pero cuando pueden acceder al sistema, meten la escusa de los fallos a sido, xq estan en mejoras y noseq rollo mas. perdonen la molestias. y gracias por confiar en movistar...
Aunq luego acen ni caso, pero weno ...

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Melkko
Me he dado cuenta que cuando hablo con mi favorito a veces las llamadas se quedan como sin voz.El minutero sigue corriendo y no escucho nada,ni la otra persona.

El caso es que hay que colgar y volver a llamar y gastar esos 15cts extra.

A alguien más le pasa?Será una jugada de Movistar para facturar más??

joder a mi me pasa lo mismo. en ocasiones 3 o 4 veces en la misma llamada. da mala gana¡¡
no creo que sea por lo de los fines de semana, porque a mi me pasa tambien entre semana
 #25
Escrito   0  0  
yo cuando tenia movistar, hace año y algo, se me terminaban la mayoria de las llamadas bien, la promocion que hubo de 100x1 me fue perfecta, se me cortaria unas 3 veces y eso que hablaba todos los dias algo mas de dos horas..

salu2
 #26
Escrito   0  0  
A mi en Caceres tambien me sucede, SIEMPRE cuando hablo con mi favorito. Otra casualidad, siempre me pasa cuando llevo aproximadamente 15 minutos de llamada. Siempre dejo de escuchar a la otra persona y tengo que colgar y volver a marcar. NUNCA me ha pasado con otros numeros con los que las llamadas tambien duran 15 o 20 minutos ...
No creo q sea saturacion, a menos que sea selectiva, ya que como digo solo me pasa con mi favorito ... No se, en noviembre me cumple la permanencia y me hago rojo, que estoy ya de los azules hasta la nariz ...

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #27
Escrito   0  0  
Alimentemos la teoria cospiratoria ....

En otros campos, cuando un recurso limitado se "satura", existen "algoritmos" que proceden a liberar recursos, segun su valia o valor, es decir, se liberan aquellos que tienen menor valia o valor.

Si Movistar aplica este criterio, si su red esta saturada, y se originan peticiones de mayor valor para Movistar que llamadas a Mi Favorito, o promocion de Verano, puede ser que sean estaas la primeras llamadas "caidas" por el sistema, que libera estos "recursos" utilizados para otras llamadas/usos de mayor valor ...

emoticon ninja

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Movistar