Llamadas recibidas en el extranjero

1.552 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corpcd
Pero hay una cosa que no entiendo en vosotros.

Si a mi me envian una factura de 80 EUR de llamadas que ***SE PERFECTAMENTE*** que no he hecho, directamente llamo al banco y les digo que rechacen el pago.

Una vez que les he dejado de pagar la cuotra es cuando a ellos les entrara la prisa en resolver el caso.

Por que si no, con eso de que las reclamaciones tienen plazo en que vencen, os tirais media vida reclamando.

corp


que poco lees el foro y los contratos emoticon triste

si dejas de pagar creo que al segundo mes te pueden cortar la linea, y en ese caso es peor el remedio que la enfermedad...

emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe


que poco lees el foro y los contratos emoticon triste

si dejas de pagar creo que al segundo mes te pueden cortar la linea, y en ese caso es peor el remedio que la enfermedad...


¿Y que? Sinceramente: os cagais de miedo solo con la idea de perder la linea.

Se perfectamente que si dejas de pagar te quitan la linea: ¿y que? Me hago contrato en otra compañia. ¿Pierdo el numero? Por favor, que estupidez, pues perfecto, mando un sms a mis contactos y se lo notifico. Que es solo un numero de telefono!

Sin embargo, solo por que no os den de baja, os bajais los pantalones en lo que sea. ¿Que os cobran de mas? NO pasa nada. ¿Que os cambian las tarifas? NO pasa nada ¿Que os cobran servicios no contratados? NO pasa nada.

Y asi las compañias se acostumbran a putear al cliente, y todos pagamos las consecuencias.

La primera vez que dejas de pagar te entra el cargo de conciencia: jo, que cabron soy, no les pago... pero cuando al final te dan la razon, dices: pero que hij*dep*t*, llevo un mes reclamando, no me hacen ni caso, les dejo de pagar, y en una semana solucionado!!

En fin, desgraciadamente, cuanto peor les trates tu a ellos, mejor te trataran ellos a ti (y para muestra un boton: mira a ver como se consiguen los mejores moviles en Vodafone... te doy una pista: no es a traves del maravilloso programa de puntos).

corp
 #13
Escrito   0  0  
Hola corpcd quizás tengas razón, pero en mi caso dependen 4 líneas de mí (mi madre, mi suegra, mi mujer y la mía) y no creo que les hiciera mucha gracia quedarse sin número.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Pues si es asi, no tengo nada que decir...

Ya no eres tu solo, asi que haz lo que puedas y te deje Vodafone (que esa sera otra), pero te costara que te devuelvan la pasta... la contestacion tipica es: "pues si esta facturada la llamada, sera que la ha realizado!!!" y se quedan tan felices por haber cumplido eficientemente su trabajo.

Suerte con tu reclamacion!

corp
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corpcd
la contestacion tipica es: "pues si esta facturada la llamada, sera que la ha realizado!!!" y se quedan tan felices por haber cumplido eficientemente su trabajo.

efectivamente, si yo te contara la que ando ahora con ellos porque no consigo que salgan de ahi...


y en mi caso la linea de mi hermana tambien depende de mi, por el numero en mi caso ni es, porque estoy esperando la resolucion de la incidencia que comento arriba para empezar a usar yoigo y el vodafone para hacer traspasos de saldo que cubran el minimo.

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone