Route66.Mobile7.v7.3.520 Multilanguage.S60v3 OS9.1 BiNPDA

18.321 57
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nheo12007
Alguien sabe como instalarlo y si funciona lo estoy intentando siguendo el manual y me da error de Certificado.

Graciasemoticon sorprendido



has leido los tutoriales, lo tienes firmado?? segun para que telefono claro,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #52
Escrito   0  0  
No , no lo tengo firmado lo puese tal cual como venia, creia que al venir el crack ya esta certificado. ¿Como he de hacerlo?

Gracias
 #53
Escrito   0  0  
Hola!

Alguien me podría decir donde puedo encontrar los mapas de España del Route66? Tiene mucho tamaño el archivo, por favor?

Gracias

P.D. Se aceptan verdes.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Hola!

Alguien me podría decir donde puedo encontrar los mapas de España del Route66? Tiene mucho tamaño el archivo, por favor?

Gracias



si lo buscas lo encontraras,,,,esta en el hilo de instalacion,,





saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #55
Escrito   0  0  
No puedo certificar en la pagina de Symbian, alguien puede hecharme una mano? ¿Para que sirve el activation.key? el archivo Mobile7.sis da error de certificado, y no se deja instalar ¿Por que pone puesto como "crack" si no funciona? Tambien son ganas de joder si lugo tienes que estar buscandote la vida.

Un saludo.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nheo12007
No puedo certificar en la pagina de Symbian, alguien puede hecharme una mano? ¿Para que sirve el activation.key? el archivo Mobile7.sis da error de certificado, y no se deja instalar ¿Por que pone puesto como "crack" si no funciona? Tambien son ganas de joder si lugo tienes que estar buscandote la vida.

Un saludo.



me mandaste un privado, pero veo que no lees ni los privados o que,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #57
Escrito   0  0  
Hola siento no haber leido el privado, pero soy nuevo en esto y esta pagina y no tengo ni p*t* idea de como leer los privados, te agradezco que me hallas contestado, pero no se como verlo, ¿puedes indicarme como? te estaria agradecido, y asi lo sabre para la proxima vez. Grcaias.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nheo12007
Hola siento no haber leido el privado, pero soy nuevo en esto y esta pagina y no tengo ni p*t* idea de como leer los privados, te agradezco que me hallas contestado, pero no se como verlo, ¿puedes indicarme como? te estaria agradecido, y asi lo sabre para la proxima vez. Grcaias.



debajo del ultimo post de un hilo, tienes un despegable donde pone ir a,, selecciona mensajes privados,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian