Como instalar Route66 en micro de 2gb en 6110 NAVIGATOR

11.385 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien sabe como ayudarme. Quiero ponerle al 6110 una micro de 2gb que tenia por casa, y no tengo claro como instalar el route66 en la memory nueva sin que me diga que he de pagar los mapas y todo! Es que la de 512 q viene con el movil te deja sin espacio casi para meter mas cosas, con el software del navegador.

He instalado en dvd que viene, transfiero el mapa d la peninusla pero no hay manera, me dice que a pagar!

Gracias y un saludo!

Movil actual... Nokia N95 " Pedazo de movil "
Estoy en... Barcelona
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno me respondo a mi mismo y lo dejo por si alguien no sabe, hay que instalar el Nokia Map Manager que viene con el cd y desde esta aplicacion se guarda el archivo en el pc y luego se instala en la memoria nueva. Muy facil. Un saludo!

Movil actual... Nokia N95 " Pedazo de movil "
Estoy en... Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Otra opción es copiar la tajeta que te viene a lo bruto, principalmente los archivos ocultos, a la nueva.

Saludos.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi solo me da la opcion de mapamundi , como puedo poner el mapa de españa ? he instalado desde el ordenador y en el movil no me sale nada :s
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a3999
Buenas,

Otra opción es copiar la tajeta que te viene a lo bruto, principalmente los archivos ocultos, a la nueva.

Saludos.


como la copias?? por el pc, es que estoy un poco pez, porfa aclararmelo, por que yo quisiera meterle una al menos de 1g, porque la que trae de 512, es un poco cutre, muchas graciasemoticon angel emoticon angel emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
emoticon gafas bueno he encontrado a alguien que me lo va a copiar,emoticon ojos ya os cuentoemoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
para copiarla metes la de 512 en el lector, abres en el pc una carpeta la que quieras con el boton derecho arrastras la tarjeta a la carpeta y le dices copiar....despues pones la de 2 gigas en el lector vas a la carpeta y la arrastras con el boton dereco a la tarjeta y ya se copia

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #8
Escrito   0  0  
como dicen arriba, copiandolo todo a saco funciona perfectamente, yo lo hize así cuando lo tuve.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Nokia