Dudas sobre conseguir n95 Movistar

1.016 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta prepago del siglo pasado yo creo.
Tengo un consumo de unos 25-30 euros al mes,a veces 20 a veces 40.Según el mes.
Quiero conseguir el N95 de Movistar y mis dudas son:

A)Es mejor llamar directamente al 609 para ver que me ofertan por pasarme a contrato,o hacer amago de portabilidad y luego llamar para ver que me ofrecen por pasarme a contrato?
O de qué manera es mejor?

B)Por cuanto lo puedo conseguir actualmente en Movistar?

En definitiva:cuál es la mejor manera,y barata,de conseguir este teléfono en Movistar?

Si tienen stock me lo mandan a casa y lo pago contrarrembolso o cómo?

Muchas gracias,un saludo.emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Yo he estado preguntando, y salia por unos 450€ con portabilidad desde Vodafone.
Me imagino que por cambiar a contrato te hagan una oferta similar.
En cualqueir caso, estaban sin existencias por el momento, y por lo que he leido habia algun problema en el firmware de movistar que habian hecho retrasar la reposicion, asi que igual tardaban un par de meses en tener mas unidades.

---
Madrid - Spain
 #3
Escrito   0  0  
hablando con responsables de movistar, no han repuesto más stock por fallo de software, estan esperando a que nokia corriga esos errores para volver a sacarlo a la venta

PLATAFORMA CONTRA LOS ABUSOS DE LOS PANCHITOS DEL 123 -- SOCIO Nº3--
 #4
Escrito   0  0  
Vaya tela...hablando con el 609 me han salido primero dos sudamericanas que no tenían ni PUT* idea!!
La segunda hasta me ha colgado!!

Y la tercera,española para más señas,me ha dicho que de momento no tenían en stock,que llamara más adelante.

Alguien lo ha conseguido haciendo portabilidad?a qué precio?
O con el departamento de bajas al pedir portabilidad sin dan una oferta buena (me gustaría saber)

Gracias,un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
yo llamé esta mañana para ver si tenían stock del n95 y me dijo el teleoperador que de momento no había.

también le pregunté por la posibilidad de que me adelantaran puntos para que el canje me salier más económico y me dijo que nanai que de eso nada, que era un móvil último módelo y muy "sútilmente" me dijo que prácticamente estaba fuera de mi alcance emoticon ummmmm (para tener 96.000 puntos hay que gastarse una pasta en móvil ¿no? pues este señor no le veía así.

y eso que tengo dos líneas y llevo casi 8 años de contrato.

en fin como somos movistar tratamos a los clientes como nos da la gana.
 #6
Escrito   0  0  
Mañana os confirmo si hay stock de N95 en movistar.

Un saludo.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
Mañana os confirmo si hay stock de N95 en movistar.

Un saludo.


Y sobre todo precio y mejor método para "apretar las tuercas" y conseguirlo más económico (dentro de lo posible)

Gracias,un saludo emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Bueno...pues en todo el día no ha hecho acto de presencia en stock. Sobre el precio, por portablidad sale a 400 y pico (el pico no me acuerdo :$)

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja Sobre el precio, por portablidad sale a 400 y pico (el pico no me acuerdo :$)
[/B]

Muchas gracias por mirarlo emoticon sonrisa
Sería importante saber "el pico" si es de 10 euros o de 99 emoticon sonrisa

Un saludo y gracias,tienes mi verde.
 #10
Escrito   0  0  
Pues el pico....es un buen pico :$ 499€ con portabilidad y permanencia (madre mia...como para ser contable estoy yo xDDD)

Por cierto, hoy aún nada de nada en stock.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Movistar