Ayuda escoger movil MP3

1.050 9
 #1
Escrito   0  0  
Busco un movil donde su funcion básica será el uso como mp3. Así que me gustaría saber qué me recomendais, un movil que se escuche realmente bien bien y que aguante el tipo en cuanto a opciones típicas que puede llevar un reporductor de mp3. Lo más importante es eso, luego si puede llevar otros extras mejor, pero no es lo más importante: radio, ligero de peso y tamaño o en su contra una buena y grande pantalla, buena camara y batería, 3G, etc. Pero como he dicho lo que más prima es el mp3. A ver si me podeis ayudar que estoy algo indeciso y no sé qué escoger.
 #2
Escrito   0  0  
Pues esta claro, uno de la serie W de sony ericsson.

http://www.gsmspain.com/telefonos/i...son__w880i.html

Por ejemplo, pero no se el precio.

Mirate la web de SE:
http://www.sonyericsson.com/walkman...spx?cc=es&lc=es



Espero haberte ayudado.




Saludos
 #3
Escrito   0  0  
hola, mirate uno de los funker, yo tengo un funker f501 y estoy encantada.

saludos

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #4
Escrito   0  0  
Yo de todos los que he probado (que han sido muchisimos), el N91 es el que me dejó "flipando" en cuanto a la musica...claro que con unos senheisser, no con los que lleva de serie que son una castaña...pero leo que quieres algo ligerito asique...no xD

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
El w810i puede que te guste=)


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
hola, mirate uno de los funker, yo tengo un funker f501 y estoy encantada.

saludos


Desconozco este modelo o marca, nunca había oido hablar de ella.

En cuanto a la serie W de sony, ya la tenía mirada, pero tiene un pero grande para mi. Las tarjetas de memoria son carisimas ... y yo con una 1GB no me conformo. Necesito tener minimo una de 2GB para llevar almenos bastante música, y si pudiese ser más mejor (no veo por ningun lado que nadie hable de las 4GB, no se pueden poner en los moviles?). Y la de 2GB está por las nubes, entre la pasta que me dejo con el movil y los cascos CX300 que me compraré ... como que no me sobra la pasta.

Aun así, de la serie W el que más me gusta es el w880i, (quizás tb el w850 pero no lo tengo muy estudiado ni mirado). También tiene el pero de la radio que es muy importante para mi ... A pesar de estos dos peros, tiene muy buena pinta. Suenan tan bien como dicen? Y qué diferencia podemos encontrar en cuanto al mp3 con uno de la serie k, como por ejemplo el k800?

En cuanto al nokia N91, sí, estuve a pto de pillarmelo hace unos meses, era ideal porque tiene un disco interno de mucha capacidad, y si encima me dices que es lo mejor de mp3 ... pero lo descarté por el tamaño y peso y porque esteticamente no me atraia mucho. Tan bien suena? Probaste lo otros tantos modelos con unos cascos tambien buenos? Porque eso influye mucho en la calidad de audio.
 #7
Escrito   0  0  
Yo en tu caso, me cogería un Nokia 5700 XpressMusic, en Mp3 es pura crema emoticon sonrisa

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
Yo en tu caso, me cogería un Nokia 5700 XpressMusic, en Mp3 es pura crema emoticon sonrisa

También es un opcion, pero creo que es un movil muy simple no?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yherla


También es un opcion, pero creo que es un movil muy simple no?


¿Simple? No se tu, pero yo no diria que un movil con symbian, 3G, radio y buena camara es precisamente simple.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor


¿Simple? No se tu, pero yo no diria que un movil con symbian, 3G, radio y buena camara es precisamente simple.


Bueno, bueno .. no sabia que era symbian. Eso es un pto a favor muy importante para mi. Una gran opcion a tener en cuenta .. Lo único que el desiño no me termina de convencer y eso de tener que girarlo, no sé. A ver si alguien que lo tiene me puede opinar algo.
Volver a General