esto son tortas y no lo que pone mi madre al desayuno!

2.001 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris


qué va!!!! a mí me encanta!!! cada vez que veo las imágenes de este, caballo loco y el otro que sale corriendo me parto... me da la risa floja!!


No se....es que así con una pata mirando para Toledo y otra para Bilbao da un poco de yuyu la verdad emoticon inseguro

Prefiero el otro, acepto hasta a ese que se come los gatos, pero este???? puede causar confusiones de que puñetas es emoticon puchero


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #22
Escrito   0  0  
y el que son las patas traseras corriendo y la cabeza??????????? si es que con pensar en el toco tó ya me entra la risilla... me parto!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris
y el que son las patas traseras corriendo y la cabeza??????????? si es que con pensar en el toco tó ya me entra la risilla... me parto!

di la verdad, lo has hecho aposta para que llamemos a tu amigo :crazyhorse

emoticon lengua

Pd.: esto son tortas y no lo que pone mi madre al desayuno!

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
 #24
Escrito   0  0  
no me digáis que no es genial?????????? el psot de FC de la plataforma anti al que al pobre chaval le han llenado el hilo de caballos me encanta!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #25
Escrito   0  0  
pero pork le mete la leche a la tia? paliza merecida.
Algun dia me gustaria meter de leche como ese jojojo

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #26
Escrito   0  0  
El tio ese hace karate.

Las leche les están de p*t* madre.

GO GO!!
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
sí, eso han dicho... no sabía que tuviera tanto tiempo...

lo de la leche se ve intencionada porque primero mira a la izquierda y luego estira bien el brazo...

han dicho que era un intento de cámara oculta (vaya gracia de cámara!!) y que se encontraron con tortas hasta en el dni...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a La Taberna