Sobre manos libres...

318 2
 #1
Escrito   0  0  
Vaya! Algo mas abajo habia otro post sobre el tema, y ya dije que el que yo tengo para el 3210, no original y con un par de añitos funciona.

Es un cargador de la casa echo, creo, y fue el primero que vendieron en la tienda de mi amigo Jose, y lo tuvo que encargar, porque era de los primeros 3210. Ese ML ha pasado por un 3210, un 8210, un 3310 y un 8850 y nunca ha habido ningun problema. Digo que es de los primeros porque eso a lo mejor determina el que funcione con versiones posteriores o no. A veces hacen modificaciones minimas para que el accesorio x de tal telefono no funcione en el otro que es igual...pero diferente emoticon triste(

Por cierto, ¿cual es el ml homologado por nokia para el 3310?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Los accesorios que funcionan para el 3210 valen perfectamente para el 3310, es decir, que el manos libres del 3210 es el mismo para el 3310.
Yo también tengo el 3310 con un manos libres no NOKIA y funciona perfectamente. Tampoco pone ML Portátil y funciona estupendamente y, lo que es la caña de España es ir conduciendo, darle al botoncito y decir el nombre de la persona que quieres llamar. No os preocupéis que no hay ningún problema por el manos libres ni por los cargadores.
El manos libres homologado es el HDC-5.


Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo una consulta curiosa sobre un manos libres. Bueno, tengo un manos libres del 3210 y lo he usado en el 3310. Cuando lo pongo en el 3210 (tanto el basico como el HDC-5 si no me equivoco, el que tiene el botoncito para colgar y descongar) en la pantalla pone ML Portatil, no?. ¿Por qué cuando los pongo en el 3310 no lo pone???. Me da un poco de yuyu cargarme el 3310 (que me ha costado un huevo...).... GRACIAS y Salu2

McZp emoticon sonrisa
Volver a General