¿OGG en k800i?

1.223 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabéis si se pueden reproducir archivos OGG Vorbis en el k800i? Aunque las especificaciones no digan nada... ¿alguien podría probar? (no tengo forma de pasar archivos ahora mismo al móvil).
Última pregunta... ¿veis factible que en un futuro firmware incorporaran esta funcionalidad?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
lo veo dificil, el mp4 tiene muy buena calidad y posiblemente sea suficiente.

Mi historial:
SE k700i
SE k800i
SE C905
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa no...de todas formas el ogg puede convertirse a mp3 o cualquier otro formato que si soporte el K800 facilmenteemoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a todos. De todas formas yo lo decía por usar un formato libre, cuestión de filosofía más que otra cosa. De calidad no sé cómo anda el mp4, pero el ogg es mejor que el mp3, eso sí que lo sé emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Les escribí un email a los del SAT de SE, y me han respondido diciendo que no lo soporta, y que estudiarían su soporte para otros modelos/firmwares. Esperemos que sea verdad...
 #6
Escrito   0  0  
Por poder se puede.
otra cosa es que lo quieran poner. ten en cuenta que, aunque tengan que pagar por poder usar mp3 (ogg es libre y mp3 no) tendrían que "pelearse" en marketing por dar a conocer el nuevo formato y tendrían que convencer a la gente que los ogg que pasen a sus amigos con moviles que si soportan mp3 y no ogg no van a funcionar.

Y como a la mayoria de la gente se la pela...
Volver a SonyEricsson