Alguien ha estado o conoce estos hoteles??(mallorca)

1.177 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues espero que en breve, para junio o así, me iré de vacaciones una semanita... (gracias a esos códigos de danup emoticon sonrisa) y bueno tras hacer una buena criba por temas de precio y situación se nos quedan 3 alternativas + 1 hotel fantasma.. y era a ver si alguien los conoce y puede decirme algo... o si hay otra recomendación de hotel!!

1.- Sol Trinidad
2.- Sol Jamaica
3.- Piñero Coral Playa

y el fantasma es que ninguna agencia lo conoce.. pero me sale por la red que lo reabren en mayo de este año

4.- Atlantic Park, antes era Hotel Manolo o algo así...

Pues eso, ya traeré alguna ensaimada y tal..... emoticon sonrisa


y ya de paso... cuánto puede costar entrar a la BCM??? es que queda a un paso... y no vamos a desaprovechar la oportunidad... he leído de alguna fiesta unos 25€ o así.. pero no sé si es precio fijo o qué...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien me voy unos dias en septiembre a mallorca, yo voy en barco desde valencia y me llevo el coche por lo que la situacion de mi hotel no me importa mucho ya que me puedo mover muy bien con el por la isla, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta es la web y de relacion calidad precio lo veo muy bien, si alguien a estado que de su opinion. un saludo y suerte en tu busqueda

Ni lo intentes....
 #3
Escrito   0  0  
nosotros hemos pensado alquilar coche un día y ese día hacer turismo por la isla... y para ir a palma capital pues en bus...

a ver si hay suerte y lo podemos pillar ya... al final intentarmos el sol trinidad, que nos sale a los dos una semana con media pensión por 475€

En fin, a pasarlo bien y que mejore el tiempo por favorrrrrrrrrrrr

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #4
Escrito   0  0  
Sin animo de no desilusionaros Mallorca ya no es lo que era emoticon triste .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
ya, yo estuve hace un par de años... pero es simplemente por la opción de gastar el vuelo y estar un poco relajados... es el único sitio que tenemos playita cerca del aeropuerto... y no nos sale demasiado caro......

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #6
Escrito   0  0  
jorameto, que tal es la zona de can`picafort (creo que se escribe asi) este verano probablemente me vaya 5 dias por allì. un saludo

Ni lo intentes....
 #7
Escrito   0  0  
Bueno xkirux pues poco te puedo decir ya que hace muchos años que no voy por alli, vivo justo en la otra punta de la isla, es decir a unos 100km mas o menos, solo te comentare que es o era una zona muy turistica supongo que ahora mas, es decir lo que seguro que encuentras son muchos "guiris" emoticon sonrisa .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien conoce qué tal es la zona de Calas de Mallorca, que está en el municipio ed Manacor?

Gracias

---

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
yo hasta donde sé está bien, aunque no es muy de salir por ahí... pero yo creo que en general por palma todo lo que sea costa va a estar decentillo.. luego también hace el sitio donde te alojes y la idea que lleves del viaje..

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Estaba mirando un hotel que se llama María Eugenia y que tiene buena calificación en tripadvisor.

Cogería coche, así que tampoco me importa moverme un poco de zona para salir.

---

Saludos
Volver a Viajes