Que pasa con mary???

4.325 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris
cuándo sale el crazy horse en esa peli???????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hiiiiiiaaaaaaaa

yak ha adjuntado esta imagen:
Que pasa con mary???


MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #12
Escrito   0  0  
jajaja, ranita!!!!

por cierto, ahora mismo en canal hollywood la peli emoticon sonrisa

que wena es emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #13
Escrito   0  0  
Joer como huele ese video ya.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
los grandes clasicos nunca mueren xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto, cuando le preguntan por la "pasta de dientes" ¿que es lo que responde ella? es q no se le entiende bien.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
yo me la pillé el otro día en el marimar, que por 5 eurillos es toda una peli!!! se la puse al pariento que no la había visto jamás y flipó....


i got you babee!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #17
Escrito   0  0  
emoticon ojos

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #18
Escrito   0  0  
aaaaaaaaarriba excursionistaaaaas!!!!!! esperemos que se haya lavado el pelo... y que salga pronto de casa....... que ya llevará unas semanitas enclaustrada la pobre...aunque después del "comunicado" (o era fake?) que mandó para explicar que era merengue...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris
aaaaaaaaarriba excursionistaaaaas!!!!!! esperemos que se haya lavado el pelo... y que salga pronto de casa....... que ya llevará unas semanitas enclaustrada la pobre...aunque después del "comunicado" (o era fake?) que mandó para explicar que era merengue...
lo q ocurre es q ahora queremos creer q el desmentido es una fake porque el cachondeo del restregon es mucho mas divertido y da mas juego q un simple merengue emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a La Taberna