Instalacion Radio Cd

10.195 16
 #11
Escrito   0  0  
En sonido para el coche yo siempre he oido maravillas de pioneer y blaukpunt(se escribe asi?)

En media markt creo que tambien te lo montan gratis y tienes mucha variedad.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
hace unos meses me tuve que comprar el mio y de paso ponerle unos altavoces decentes. En Feuvert, MediaMarkt, Hipercor y Norauto, en todos te cobraban por la instalacion entre 12 y 20€ pero nunca más de eso. Es posible que en algun modelo haya una oferta de instalacion gratuita. Ya sería cuestión de consultarlo en el sitio que sea. Yo me compré un Pionner (en mi firma sale) y suena de lujo. Me imagino que modelos más sencillitos también saldrán buenos. Un amigo que se supone entiende de esto, siempre aconseja Alpine por encima de todas y luego Pionner. Los Sony baratillos para mi gusto los graves suenan muy poco y bajo ningun concepto se te ocurra comprarte un Vieta (estan dando problemas para aburrir) y tampoco aconsejo que te compres uno de esos Belson, MxOnda o marcas del estilo que aparte que son todos con piezas importadas (cuando te den problemas sabrás de lo que hablo (reposicion de piezas jodidas)) aunque de fabricación nacional, se preocupan en poner cosas que suelen llevar aparatos de gamas altas en marcas más conocidas antes de poner componentes resistentes a meterles algo de caña y en tener un medianamente aceptable procesador de sonido. Sonar, suenan, pero no igual que una marca con experiencia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el segundo de la lista va bien de potencia y yo creo que será de confianza y no es caro. Y si quieres un todo en uno mas o menos asequible un poco más abajo el sony que va con los altavoces, aunque yo antes me quedaba el pionner y unos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ya tienes los 150€ del presupuesto aunque por un poco más igual te gustan más Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de la instalación, te la puedes ahorrar sacando manualmente tu el radio-cassete del coche y viendo si los cables se unen en unas fichas como éstas Instalacion Radio Cd
tan sólo tienes que desenchufar uno y enchufar otro. Si la ficha no es así, no te quedará más remedio que te la cambien. A mi me pasaba lo mismo y en el Feuvert me la cambiaron por el mismo precio que la instalación normal. Ahora, no se si habrán cambiado la política de instalaciones desde entonces. Preguntalo antes, que es hasta problable el del taller sólo diciendole el año del coche y el radiocassete que lleva ya instalado te sepa decir si lleva el conector ISO puesto o no sin tener que sacar tu nada.
Saludos y perdon por el tocho

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #13
Escrito   0  0  
Perdon por el tocho? Komir, gracias por tu respuesta, si es que los que saben...saben. Me habeis sido de gran ayuda y me he ahorrado un monton de vueltas, fijo.

Espero poder darle el coche con musiketa a mi sobri mañana mismo. emoticon sonrisa

Pd: Yo recibo mañana un Ford Fusion y ni me he fijado en el radio cd que lleva de serie, jejeje!

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
q vaya con musikilla,pero que no vaya como una loca...
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #15
Escrito   0  0  
Holaaaa. lo resolviste? que equipo pusiste? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #16
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
Pues al final le pusieron en 15 minutos (el tiempo de ir a tomar un cafe) los segundos de la lista de Komir, los Pioneer deh-2900mp que no estan nada mal relacion calidad-precio. Ahora falta ponerle los altavoces, pero tienen una lista de espera bestial. Ah! la instalacion 16€.

Riescoweb, no creo que de momento haga mucho la loca porque lleva una L (lenta y novata) como una casa de grande jejej!

Gracias por vuestro interes y un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deaquipara
Hola de nuevo!
Pues al final le pusieron en 15 minutos (el tiempo de ir a tomar un cafe) los segundos de la lista de Komir, los Pioneer deh-2900mp que no estan nada mal relacion calidad-precio. Ahora falta ponerle los altavoces, pero tienen una lista de espera bestial. Ah! la instalacion 16€.

Riescoweb, no creo que de momento haga mucho la loca porque lleva una L (lenta y novata) como una casa de grande jejej!

Gracias por vuestro interes y un saludo.



Yo tb llevaba la L y tengo que reconocer que alguna vez se hacian burradas... pero son de esas cosas delas que se aprenden,de pequeños sustos, tropezones,etc..etc..etc... Ami por ejemplo si que me gusta llevar musica en el coche ,pero bajita, prefiero escuchar el sonido del motor.jeej.
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Motor