Euskaltel denuncia a Orange por cortar el servicio a sus clientes

10.352 19
 #11
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

La madre de Dios, hay ke ver ke manga ancha tenemos aki para unos y ke mano dura para otros. Agarrándonos a hipótesis y suposiciones como argumentos en firme. Sigo diciendo ke kuando pensaba ke ya lo habia visto todo, me seguis sorprendiendo.

Agurrak!!!

PD: Sigo diciendo ke el kliente se porta KUANDO LE VIENE EN GANA!! Y no kuando a Orange le parece bien o mal. Asi de toda la vida de Dios ha sido y deberá serlo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
PD: Sigo diciendo ke el kliente se porta KUANDO LE VIENE EN GANA!! Y no kuando a Orange le parece bien o mal. Asi de toda la vida de Dios ha sido y deberá serlo.
La primera que tiene que aplicarse ese cuento es la propia Euskaltel, que ha negado, a pesar de lo dicho por el director de dicha compañía, que los usuarios de telefonía móvil que tenían un contrato con ellos pudiesen hacer lo que quisiesen, ya que como dijo el García Erauskin, el cliente era el dueño de su número, pero eso parece que a la hora de la verdad no le ha gustado a EM y ha usado el desconocimiento de los clientes para hacerles que firmen la portabilidad, y en muchos casos, que estén 18 meses más.

Si esa es la libertad de elegir que tanto promovía García Erauskin cuando saltaron las chispas, que baje Diós y que lo vea, porque yo no veo más que imposición por parte de Euskaltel para favorecer sus intereses, negando así el derecho de los clientes de rescindir el contrato por incumplimiento de las condiciones contractuales que firmaron en su día, que el que se ha ido a otra red ha sido EM, no OR.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito   0  0  
la verdad es que el foro de euskaltel debería estar metido como subforo de política.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gbk
Cuando lo hace mal Euskaltel, lo hace mal. Cuando lo hace mal Orange será que Euskaltel ha hecho algo mal.

Vale, con semejantes argumentos, no discuto más.


Totalmente de acuerdo contigo gbk.

saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
la verdad es que el foro de euskaltel debería estar metido como subforo de política.

Pues si, algunos no se kansan de tirar hacia el mismo lado nunka, pero ke se le va a hacer... Akabarán kargandose el foro y listo.

Agurrak!!!
 #16
Escrito   0  0  
yo no quiero meter fuego, pero creo que en este foro se da el "el hambre con las ganas de comer".
 #17
Escrito   0  0  
Buenos días,
Yo lo veo así:

MAL, por Orange. Creo que debería haber mantenido, aunque fuese extraoficialmente, un contacto con EM para cerciorarse de que aquellos clientes de contrato a los que iba a cortar el servicio, efectivamente, no deseaban seguir con EM y daban su aprobación a ser prepagos con Orange. O llamamr a los clientes directamente. No creo que sean tantos, ni los 10000 que dice EM.
MAL, por Euskaltel. En vez de dar soluciones, lo han arreglado como hacen siempre; armando un pollo mediatico de p*t* madre que no les conduce a absolutamente nada más que a quedar mal.
MAL, por los clientes. Si tienes claro lo que quieres, no esperes hasta el último momento.
MAL, pero que MUY MAL, por la CMT. Deberían haber articulado un mecanismo, un procedimiento claro, con periodos de gracia, etc, para evitar estos problemas, porque, por un lado, yo entiendo que si a Orange no le constan datos, cierre el grifo, y por otro, entiendo a EM, que si ellos han seguido el procedimiento en forma y plazos, no tienen por qué sufrir contratiempo alguno.
Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #18
Escrito   0  0  
El día 2 de abril recibo en mi móvil un mensaje de Euskaltel anulándome el "duo" que tenía con mi hermana que ella siempre fue de amena mientras yo era de la "antigua" Euskaltel. Tras llamar a Euskaltel y decirles que no pueden anularme el duo porque yo ya decidí quedarme en Orange, de haberlo hecho lo tenían que haber realizado antes del día 31 de marzo, ellos me insisten que tienen potestad para ello, al final quedamos en que como vuelva a recibir algo de Euskaltel les denunciaré a consumo.

Tras llamar a Orange y explicarles el caso, me han vuelto a reponer el viejo duo como estaba y a darme una indemnización si algo se me ha facturado mal por culpa de Euskaltel.

¿A que juega Euskaltel con los clientes que libremente hemos decidido marcharnos a Orange y encima hacer esta faena despues de la fecha tope que tienen para tratar de captar clientes?

Siempre les he defendido, pero ahora dudo mucho que me vuelvan a tener como cliente.
Gracias a todos/as por leer este tostón.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito   0  0  
Perdón lo que quería decir es que esto sería denunciable an la CMT, pero viendo la pasividad que tienen y como actuan se le quitan a uno las ganas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
haber si me aclaro,
1º los numeros eran de orange aunque euskaltel tenia los contratos y datos
2º en todos los datos de portabilidad, la perdida de clientes era de orange hacia euskaltel
3º cuando ibas a euskaltel para seguir siendo de euskaltel, firmabas una portabilidad de orange a euskalel
4º la cmt dio de plazo hasta el 1 de enero luego ampliado hasta el 1 de marzo para realizar la portabilidad
entonces de que se queja E.M., orange viendo de que iba a tener una cantidad de gente en contrato sin datos los pasa a tarjeta, ahora estos sin miedo a penalizaciones (como en el caso contrario) pueden decidirse a
1º. seguir en orange en tarjeta,(ojo a las tarifas)
2º. seguir en orange en contrato en las mismas condiciones que en euskaltel
3º portarte a euskaltel como estabas antes

yo creo que los numeros siempre siempre han sido de orange, pero cada uno saque sus conclusiones, yo me pase de euskaltel tarjeta a orange contrato en un 2x1, si alguien piensa que lols puntos de arriba son erroneos por favor decirlo

peleando con orange
Volver a Euskaltel