K800 + carcasa plata + M2 1 Giga

559 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

interesado en vender mi Sony Ericsson K800i, de Movistar, con una tarjeta Sony Original de 1 Giga (con sus dos adaptadores y el blister original)

- El móvil tiene factura (la entrego) dl 10 -15 de octubre 2006.

- La tarjeta de memoria es original Sony y de hace menos de un mes (entrego copia de la factura)

El estado del móvil es muy bueno, pero tiene el desgaste normal del uso así que lo entregaría con carcasa plateada cambiada en el SAT de Madrid (aún no lo he hecho, si hay venta, lo cambio para que esté a estrenar la carcasa.

Soy de Madrid. Preferiblemente en mano o con envío (post-pago) sólo si eres usuario de fiar del foro (escribo poco, pero leo mucho...)

Escucho ofertas, por privado a ser posible,

Saludos
Pablo
 #2
Escrito   0  0  
privado enviado!
 #3
Escrito   0  0  
dodne te cambian la carcasa por una plata??en q sat?? tienes fotos de como es la caracasa??

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #4
Escrito   0  0  
La carcasa en Madrid la cambian en stella, es un sat cerca de Moncloa. Para ver la foto vete a google, es la carcasa que lleva el movil en la ultima peli de james bond, para mi gusto queda muy chula. Si encuentro te pongo la foto..

Por cierto, UP y suerte con la venta

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Gracias secre.

Miguel, tienes más info en http://www.gsmspain.com/foros/h5240...iaris-K800.html
(zona SE de gsmspain)

El SAT Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
UP
 #7
Escrito   0  0  
UP
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que la carcasa de Sym sera como esta

K800 + carcasa plata + M2 1 Giga

De paso te lo subo emoticon feliz