Prueba de servicios 3G

373 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

He estado probando los servicios 3G de Orange (te dan 100 minutos tv, 100 MMS... por comprar un movil 3G) y la verdad es que me ha decepcionado mucho sobre todo la tv.

Me he conectado a FOX, Paramount Comedy y otros canales que anuncian y no emiten lo mismo que en Digital Plus o en ONO, ya que sólo dan todo el rato cortos de 2 o 3 minutos de las series o programas. Sólo Euronews y otros canales de noticias ofrecen la misma programación.

Yo creo que es publicidad engañosa pq en ningún sitio se dice que emitan algo diferente a lo que emiten por tv normal. Yo quise ver algunas series y programas y fue imposible.

Respecto al resto del paquete, por ejemplo el bajacanciones en un rollo, pq sólo te la puedes bajar una vez, si pierdes la conexión te clavan otra vez el dinero y encima la canción sólo la puedes escuchar en un pc, y no te la puedes llevar a otro ordenador aunque sea tuyo.

No se que opináis pero me ha decepcionado un montón, y creo que deberían publicar el contenido de estos canales en lugar de darles tanta publicidad.

En fin, menos mal que era gratis, si me llega a costar dinero estaría negro ahora emoticon enfado
Volver a Orange