Radio por altavoz en n73/n91

1.092 5
 #1
Escrito   0  0  
Supongo que será igual para los 2 terminales, la cosa es que al querer poner la radio, el programa te demanda tener los auriculares enchufados al móvil, sólo después de haber hecho esto se activa la opción de escuchar la radio por el altavoz, y ni siquiera te deja desenchufarlos... lo que pregunto es si no hay forma de activar el altavoz sin tener que primero enchufar los auriculares. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Parece ser q no....pero no estaria mal escuchar la radio sin el manos libres al igual q el reproductor de musica...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
Creo que los auriculares manos libres son necesarios para escuchar la radio porque es lo que hace de antena.
Sin ellos no sería posible sintonizar ninguna emisora.

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Es como dice socram los auriculares son la antena.
 #5
Escrito   0  0  
Aclarado entonces, muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
por lo q yo tengo entendido (no se si es asi realmente) si no estuviesen los auriculares tiraria de la antena interna del movil y al parecer eso podria "quemarla" y estropearla consiguientemente. Aunq como digo hablo de oidas, no lo se fijo

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a Nokia