Parecidos razonables

604 9
 #1
Escrito   0  0  
La primera vez que escuché la preciosa canción "A tres segundos" creí que era un nuevo single de Nena Daconte, pero me enteré de que la canta una tal Conchita.
Esto me hizo acordarme de que ya me habia pasado varias veces que escuchas una canción por primera vez y estás convencido de que la canta tal cantante o grupo y no es así. Os pongo una pequeña lista. A la izquierda pondré el grupo o cantante original y a la derecha el grupo o cantante que copia el estilo:

MANOLO GARCÍA - LA CAJA DE PANDORA
EL CANTO DEL LOCO - PEREZA
WITHIN TEMPATION - EVANESCENCE
ESTOPA - MELENDI
NENA DACONTE - CONCHITA

¿Qué opinais? De entrada os digo que TODOS me gustan, pero veo falta de originalidad. ¿Tenéis algún ejemplo más? Soy fiel seguidora de La Oreja de Van Gogh y, sinceramente, me daría mucha rabia que alguien copiara el estilo de forma tan poco sutil, aunque tratandose de La Oreja, dudo que alguien tenga el nivel como para querer compararse. Saludos!!!

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #2
Escrito   0  0  
sí a mí también me ha pasado alguna vez... pero es como todo, son modas..entonces salen copias, o como se quieran llamar, hasta debajo de las piedras!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kira_24
La primera vez que escuché la preciosa canción "A tres segundos" creí que era un nuevo single de Nena Daconte, pero me enteré de que la canta una tal Conchita.
Esto me hizo acordarme de que ya me habia pasado varias veces que escuchas una canción por primera vez y estás convencido de que la canta tal cantante o grupo y no es así. Os pongo una pequeña lista. A la izquierda pondré el grupo o cantante original y a la derecha el grupo o cantante que copia el estilo:

MANOLO GARCÍA - LA CAJA DE PANDORA
EL CANTO DEL LOCO - PEREZA
WITHIN TEMPATION - EVANESCENCE
ESTOPA - MELENDI
NENA DACONTE - CONCHITA

¿Qué opinais? De entrada os digo que TODOS me gustan, pero veo falta de originalidad. ¿Tenéis algún ejemplo más? Soy fiel seguidora de La Oreja de Van Gogh y, sinceramente, me daría mucha rabia que alguien copiara el estilo de forma tan poco sutil, aunque tratandose de La Oreja, dudo que alguien tenga el nivel como para querer compararse. Saludos!!!



Hombre croe que lo que comentas nos ha pasado a todos alguna vez, y supongo que es ley de vida, algo tiene exito y le salen imitadores.
Tambien hay casos de gente que esta tan influenciada por otros artistas que a la hora de componer temas propios se convierten en meras copias de lo que hacian sus idolos.

En lo que no estoy de acuerdo e sue me digas que Pereza es una copia o suena similar al Canto del Loco. Aparte de que se parecen bastante poquito musicalmente hablando, el Canto del Loco es un grupo para adolescentes y Pereza es otra cosa, sobre todo cuando escuchas canciones que no son los singles que lanzan para promocionarse en los 40 musicales.
Sinceramente no se me parecen ni un poquito, y esto lo digo con todo mi respeto hacia el Canto del Loco y la gente a la que le guste, que me parece perfecto, pero solo queria puntualiza eso.

 #4
Escrito   0  0  
ya te digo"

MANOLO GARCÍA - LA CAJA DE PANDORA

joder k lo ponian en los 40 principales ,y yo convencidisimo k eran los mismos!

3 en 1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi



Hombre croe que lo que comentas nos ha pasado a todos alguna vez, y supongo que es ley de vida, algo tiene exito y le salen imitadores.
Tambien hay casos de gente que esta tan influenciada por otros artistas que a la hora de componer temas propios se convierten en meras copias de lo que hacian sus idolos.

En lo que no estoy de acuerdo e sue me digas que Pereza es una copia o suena similar al Canto del Loco. Aparte de que se parecen bastante poquito musicalmente hablando, el Canto del Loco es un grupo para adolescentes y Pereza es otra cosa, sobre todo cuando escuchas canciones que no son los singles que lanzan para promocionarse en los 40 musicales.
Sinceramente no se me parecen ni un poquito, y esto lo digo con todo mi respeto hacia el Canto del Loco y la gente a la que le guste, que me parece perfecto, pero solo queria puntualiza eso.


A mi cuando escuche a conchita tambien me parecio nena daconte, por supuesto la caja de pandora se parecia mogollon a manolo garcia.

Pero al igual que wayomi a pereza no me la puedes comparar para nada con el canto del loco, no veo que se parezcan en nada ni que unos esten influidos por los otros, pereza tiene buenisimas canciones como por ejemplo todo, superjunkies, la noria que son algunas de mis preferidas sin embargo a el canto del loco los veo mas como un rock dirigido adolescentes.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Más q modas, yo diría que siguen mismos estilos o unos están influenciados por otros. Además hay voces q son muy parecidas. Yo no creo q sean copias unos de otros.

...
 #8
Escrito   0  0  
La oreja de van gogh- La puerta de los sueños

Yo por eso mismo escuxo musica en español pero de grupos mexicanos...jeje estoy cansado de siempre lo mismo, si os animais os aconsejo:
lu, camila, kudai, carlos rivera...

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nickysa




Pero al igual que wayomi a pereza no me la puedes comparar para nada con el canto del loco, no veo que se parezcan en nada ni que unos esten influidos por los otros, pereza tiene buenisimas canciones como por ejemplo todo, superjunkies, la noria que son algunas de mis preferidas sin embargo a el canto del loco los veo mas como un rock dirigido adolescentes.


emoticon guiño

Pereza son grandes, pero Ruben y Miguel como personas lo son aun mas.

Y ahora a dormir que la noche ha sido movidita emoticon sonrisa

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Conchita,no se ni quien es,pero anda q menudo nombre para triunfar en los EstatesXDDDDDDDDDDD

Kira eso te pasa por escuchar radioformula,dejalo q te corrompe el cerebelo,escuchad musica de verdad..


Volver a La Taberna