que pasa con los sms para destacar hilos...

405 1
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias,

esta mañana he enviado un sms para destacar un hilo, y no se ha destacado..

hay algun problema con el servidor o algo?

paso de que me cobren los sms si no se destacan los mensajes.

saludos.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PCM992004
buenos dias,

esta mañana he enviado un sms para destacar un hilo, y no se ha destacado..

hay algun problema con el servidor o algo?

paso de que me cobren los sms si no se destacan los mensajes.

saludos.



Primero que nada chiquitin te hablo como aspirante a ADMINISTRADOR de este foro tu ssabes usar el buscador de este foro sui ese que va como el c*l*; de no haberlo sabrías te animo a que utilizes el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si aún así no lo encuentras verás que la usuario CALATHEA ya pregunto esto estas navidades y en el cual verás que el ACTUAL ADMINISTRADOR o en su defecto el PINCHANABOS del BECARIO de turno le dió la callada por respuesta, así que con esto yun biscoitx hasta mañana ales huit, y con esto te digo toooo y no te digo nadaaaaa, por mi parte asunto cerrado y ya sabes que nunca es tarde si la ducha es buena cohooooneeeeeee si aún tienes dudas te agradecería te comunicaras conmigo por MP antesdeque me baneen por hacer Publicas las cosas que se deben defer por MP [MODE]MARCO112[/MODE]OFF y ud. sabrá entehenderme bona nit que men vaig a sopare, nonti preocupare nonti preocupare

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Feedback