Existe Alguna Aplicacion Para Esto??

366 5
 #1
Escrito   0  0  
A VER..

TENGO UN PC DE UN AMIGO. SE LO HE FORMATEADO Y LE HE CREADO UNA IMAGEN CON EL GHOST UNA VEZ ESTÁ TODO INSTALADO Y TODO OK.

LO QUE QUIERO ES SABER COMO SE PUEDE HACER PARA CREAR UN DISCO DE RESTAURACION, EL CUAL AL PONERLO Y ARRANCAR EL PC, CARGUE DIRECTAMENTE LA IMAGEN Y LO DEJE TODO NUEVO, Y SI NO SE PUEDE HACER AUTOMATICO, QUE CUANDO META EL CD, QUE SALGA EL MS-DOS Y QUE AL PONER "RESTAURAR" POR EJEMPLO, QUE LO HAGA, CREANDO UN FICHERO .BAT PARA QUE EJECUTE EL NORTON GHOST Y LO RESTAURE SIN QUE EL TENGA QUE ACCEDER AL PROGRAMA NI NADA.

SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO QUE ME AVISE...

UN SALUDO.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
CON UN CD , AUTOMATICAMENTE QUE SE REINICIE??

pos pa eso congela el disco duro.... cada vez que reinicies sin cd ni na volvera estado de antes , y no te preocupes que lo puedes dejar a tu hermana y a todas sus amigas.... que seguira como nuevo..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

send
me queda poco en este foro...
 #3
Escrito   0  0  
no me refiero a eso.

me refiero a que use el ordenador normal, pero dentro de 10 meses cuando falle, el meta ese cd y se reintale solo... que no tenga que hacerlo yo.

gracias de todos modos...

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #4
Escrito   0  0  
Con la ultima version del ghost y haciendo la imagen desde la version instalada en el "windows" es posible crear un dvd autoarrancable.
Solo tendras que dejarle por defecto en la bios el first boot en dvd.
Por cierto, mejor que al hacer la imagen no elijas la opcion comprimir datos, deja la normal.

Tambien tienes otro programa llamado Acronis True Image algo mas facilon.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Con la ultima version del ghost y haciendo la imagen desde la version instalada en el "windows" es posible crear un dvd autoarrancable.
Solo tendras que dejarle por defecto en la bios el first boot en dvd.
Por cierto, mejor que al hacer la imagen no elijas la opcion comprimir datos, deja la normal.

Tambien tienes otro programa llamado Acronis True Image algo mas facilon.

Salu2


Nos conocemos tu avatar me es familiar

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Con la ultima version del ghost y haciendo la imagen desde la version instalada en el "windows" es posible crear un dvd autoarrancable.
Solo tendras que dejarle por defecto en la bios el first boot en dvd.
Por cierto, mejor que al hacer la imagen no elijas la opcion comprimir datos, deja la normal.

Tambien tienes otro programa llamado Acronis True Image algo mas facilon.

Salu2


la ultima version del ghost, te refieres a la v.10?

gracias.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
Volver a Informática