Estufas cancerigenas????

7.800 4
 #1
Escrito   0  0  
LLevo trabajando en casa desde hace dos inviernos y como aquel que dice encerrado al calor de un despacho...
El caso es que tengo tres radiadores electricos de aceite repartidos por la casa. Estan encendidos las 24 horas del dia, soy muy friolero.
El tema es que me he acostumbrado a tener uno en el despacho (en el que estoy unas 8 horas al dia) y otro en la habitacion donde duermo (otras 8 o 10 horas mas), otro en el comedor.
Hoy me ha dado por hacer busquedas con San Google y me he encontrado con que estos aparatos llevan sustancias toxicas (cancerigenas) en su interior, como el PCB , bifenilos policlorados.

Algun entendido en la materia, podria aclarar mis dudas?

Parece una chorrada, pero quien no tiene en casa un radiador (estufa de aceite).

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon perdido a mi también me interesa el tema

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
Yo reconozco que me he pasado 3 pueblos con las estufitas de las narices, me he puesto malo emoticon mas asco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
emoticon desconcertado emoticon perdido a mi también me interesa el tema

+1 que en el colegio mayor no me separo de la mía!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #5
Escrito   0  0  
En algunos foros se comenta esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no se hasta que punto es cierto.

Tanto tiempo abusando de este tipo de estufas....los fabricantes son unos desgraciados...emoticon desconcertado emoticon triste
Volver a La Taberna