¿Alojamiento a dia de hoy para fallas?

1.551 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!
Os cuento, hemos planeado tarde el viaje a fallas este año, y nos encontramos con que no hay alojamiento en ningun lado... emoticon asco emoticon asco

En principio somos 3 personas, queriamos pasar alli 2 noches, la noche del Sabado y la del Domingo, pero como no hay nada me preguntaba si conociais algun albergue o habitacion a un precio _razonable_ en las cercanias de Valencia a la que se pueda llegar en Metro...

Uff a ver si podeis echarme un cable por favor..
Un saludo!!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
Y pensais dormir??
 #3
Escrito   0  0  
Estas fechas casi imposible...queda poquisimo y..........carisimoemoticon desconcertado emoticon desconcertado

Mira por el segundamano o loquo a ver si pillas a alguien que alquile un piso.....igual te es mas rentable y todo

Yo me voy a MIlan esos dias(me asquean las fallas)......si me haces una buena oferta....emoticon disimulo emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fortylicks
Y pensais dormir??

al menos una noche, si emoticon gafas o por lo menos que haya camas ^^

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Estas fechas casi imposible...queda poquisimo y..........carisimoemoticon desconcertado emoticon desconcertado

Mira por el segundamano o loquo a ver si pillas a alguien que alquile un piso.....igual te es mas rentable y todo

Yo me voy a MIlan esos dias(me asquean las fallas)......si me haces una buena oferta....emoticon disimulo emoticon ojos


Hombre tengo yo algo que te va a gustar mucho tontorrón, si te vas no lo vas a probar emoticon disimulo emoticon disimulo

Nah, al final hemos estado hablando y seria solo de dormir el sabado noche que el domingo empalmamos y nos venimos depues de coemr pero estamos en las mismas... una habitacion doble!! ¿donde?

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Tiendas de campaña y sobais en un camping emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu



Hombre tengo yo algo que te va a gustar mucho tontorrón, si te vas no lo vas a probar emoticon disimulo emoticon disimulo


Vas a comparar tu la"pasta italiana"con la españolaemoticon ojos emoticon ojos .......bueno,bueno...que luego se me acusa de desvirtuar los hilos....y queda claro que yo soy un chico inocente y virginal emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por elsamu


Nah, al final hemos estado hablando y seria solo de dormir el sabado noche que el domingo empalmamos y nos venimos depues de coemr pero estamos en las mismas... una habitacion doble!! ¿donde?



Mira a ver la cadena"IBIS"no pillan muy lejos de Valencia(aeropuerto,Salida Sur....)y no son muy Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En fallas muy dificil, mejor os vais de empalme emoticon sonrisa
Volver a Viajes