Precio 6111

337 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me venden un 6111 de segunda mano por 120€, y yo que estoy perdidísimo en modelos de móviles, quería saber la opinión de los expertos, sobre si es buen precio, normal o carísimo, ya que no tengo ni guarra de cuánto cuesta este móvil nuevo, ni costaba, ni ná de ná!

Gracias emoticon guiño

Saludetes!

PD: Me lo venden en tienda, no en el foro.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
En nuestro caso el precio de venta es de 179 € ( creo que no lo encontraras mas barato ), con la posibilidad de elegir el color. Sobre lo que te piden de 2ª mano, no lo veo mal precio.

Saludos

~ Madrid ~
 #3
Escrito   0  0  
No está mal de precio si está cuidado tiene factura y viene completo. Se vienen vendiendo entre 100 - 130 euros por este foro.

Si te sirve de ayuda yo le compré uno a mi novia hará 8 meses por 170 euros nuevo a estrenar a un usuario del foro.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #4
Escrito   0  0  
Aqui en el foro yo los he llegado a ver por 90-95€. Aunque si tiene factura, garantia y esta IMPOLUTO, es un buen precio.

Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias chicos!! al final me he cogido un Motorola V3X con portabilidad a Movistar, me han dicho que tardarán una semana aproximadamente en traérmelo, prefiero el Motorola en cuanto a prestaciones, la verdad, aunque de diseño el 6111 me tiene enamorado emoticon sonrisa

Ah, me cuesta 29€ en portabilidad a Movistar el V3X.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a General