Diiscotecas por Italiaaa....

1.138 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foro

La semana que viene me voy cn el colegio una semana a italia. Lo que queria preguntaros es si sabeis que zonas son buenas de marcha alli y si hay mas o omenos el mismo ambiente que aki y tal.

Los lugares dnd dormimos son: Roma, florencia(montecatini) y Venecia(lido di jesolo)

A ver si me podeis recomendar discotecas y tal de estos lugares.

Saludos y grazie emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice un vieje igualito hace un tiempo...

Pues a ver, en Roma hay un barrio por el centro que es donde está la marcha (no me acuerdo el nombre...) aunque lo mejor es hace botellón en el hotel (te recomiendo una tienda de ultramarinos que hay enfrente de la entrada de los museos vaticanos, botella de vodka + botella de limon por unos 3 € las dos cosas juntas).

Montecatini a mi me decepcionó un poco, nos dijeron que había mucha fiesta, pero sólo vimos un bar caraoque en 4km a la redonda... (idem, lo mejor bote).

Y en lido di jesolo es lo que mejor está, es como benidorm pero está VACIO, parece una ciudad fantasma (o por lo menos en octubre cuando fuimos). El único bar que encontramos fue una fiesta gay, asique lo mismo, lo mejor hacer bote, y si el tiempo lo permite en la playa.


Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, son 3 opciones distintas, pq son ciudades con planteamientos diferentes para salir.

Ya te digo q marcha como la española no vas a encontrar, sobre todo por los horarios, en ningun lugar de Europa se sale hasta tan tarde como aqui emoticon ojos

En el tema Venecia no me meto mucho, yo estuve y la verdad, en la isla no creo q encuentres mucha marcha, tendrias q irte a las afueras. Es una ciudad turistica, pero no en el sentido discoquetero. Hay cafes y te podras tomar copas, pero prepara la cartera pq... emoticon disimulo

En cuanto a Florencia, yo cuando sali habia fiestas universitarias en algunos bares del centro, las tipicas de Erasmus y tal. Casi te recomiendo q le eches un vistazo a los anuncios pq yo fui a una un jueves y nos pusimos de alcohol como burros. emoticon emocionado Tenian el sistema de tarjeta al entrar, vas pidiendo y luego a la salida te cobran lo q hayas gastado.

Y respecto a Roma, pues hay varias zonas de marcha, pero en general a las 2 o las 3 cierra casi todo, y vas a tener q irte de discos y afters, si es q los encuentras. La zona del Trastevere esta bien, son bares chulos a ambos lados del rio, hacia el sur.

Cerca de ahi tb esta el Testaccio, un sitio muy bonito con bares de copas en casas antiguas y galerias, una chulada, merece la pena.

Luego zonas con mucha movida nocturna tb son Campo di Fiore (con guiris y bares con terraza) y la Plaza de España. Aqui suele haber algun botellon, y se conoce gente de muchos lugares. Yo fui varias veces, hubo veces q aparecio la policia y habia q salir por patas.

Mas zonas, pues la zona universitaria de La Sapienza, los bares q anuncian en el Coliseum con Happy Hour (y mucho guiris) y algunas zonas mas q ahora no recuerdo bien.

En general, es casi todo caro (beber en España es barato emoticon guiño) y tendreis q buscaros la vida.

UTILIZA INTERNET emoticon alegre


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra aportacion tenesi un verde jeje

Mirare sobretodo lo de Roma en el trastevere pk estamos 3 diasemoticon alegre

Y lo de botellos eso x supuesto to los dias xD

saludosemoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
Bufff que recuerdos Italia jajaja, que haciamos botellon ,cuando veniamos de las excursianes en el propio autobus jajaj, y ya en el hotel...jajaj yo me ligue a la recepcionista de mi hotel, como estaba la amiga por cierto.

Disfruta llevate la digital y pelas, que ese viaje si es entre colegas de verdad lo vas a pasar debuti.

Sitios para salir, pues no recuerdo, bueno si t vale nos pusimos ha hacer botellon en medio de un plaza con muchas flores, y la peña que que haciamos y cuando venian tias(no tenemos npi de italiano), pero nos oian hablar español y ya habia va tar un rato co nellas jajaj.

ei y los macrobotellones en una sola habitacion del curso molan o no?! jaja o el irte to pedo a dar vueltas por Roma a las mil y llegar justo antes de que los profesores se despierte xddd(bueno alguna movidilla a esas horas habia, pero bueno son anecdotas del alcohol jajaj)

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #6
Escrito   0  0  
el que mas conozco es florencia, por el centro al lado del duomo tiene el YAB que es de las mas pijas dela ciudad, luego en el arno a dos puente del ponte vechio esta el cappocaccia, donde tmb hay bastante pijerio, mas del rollo erasmus party esta el salamanca, en via ghibellina a la altura de santa croce, y al lado habia otro local que no recuerdo el nombre que tmb estaba muy bien.

Los horario no son como aki, ahi a las 22 ya estas cenando y con la primera copa ne la mano, y a las 3 esta casi todo cerrado, ecepto los locales grandes que como mucho abren hasta las 5.
 #7
Escrito   0  0  
Si pasas por Milan... contacta con Ronaldo que el te asesorará bien...

Alcudia - Mallorca

pontiactelecom@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Aquí es Lloret de mar, allí es Riccione.
 #9
Escrito   0  0  
Yo hace años con el instituto también dormí en Montecatini y en Lido di jesolo.

De Montecatini la verdad que no recuerdo mucho, porque ya se me mezclan unos hoteles con otros, pero me parece que no era un sitio con demasiada marcha pero en el hotel nos apañaron una fiestecilla en una especie de bar que tenían y un dj.

En Lido estuvimos en un pub, pero tampoco era un sitio muy animado (por lo que vimos). Hicimos botellón en la playa.

Tranquilo que aunque no haya discotecas te lo vas a pasar muy bien xD
Volver a Viajes