Todos Fuera De Movistar, Yoigo Mantiene Tarifas

2.756 44
 #41
Escrito   0  0  
Doy por perdida esta batalla. En España la gente es de ideas fijas, aunque le claves a millón seguiran justificando a Movistar y demás. Así nos va, pues ala a pagar. Yo itnentaré hacerlo lo menos posible y desde Yoigo. Luego no os quejeis de que os tratan mal, porque encima os gusta.

Life for innovations
 #42
Escrito   0  0  
Yo solo usaré la prepago de Movistar para las llamadas a Mis Cinco (no tengo contratado Mi Favorito), el resto de las llamadas las haré con Yoigo.

Cuando me terminen las permanencias de las lineas que tengo en contrato ya veremos lo que hago. En función del precio medio por minuto que me salga a partir de marzo decidiré si las dejo en Movistar o si también me las llevo a Yoigo.

Cubot Zorro 001
 #43
Escrito   0  0  
Sinceramente, a mi mantenerme en movistar aún me conviene. El Favorito y Mis 5 son el 90% de llamadas que hago con esa línea (principal además). Claramente Yoigo aqui no me beneficia nada pero sus 10 euros al mes se va comiendo junto a la vitamina 60x1 de otra de vodafone.

Cada uno tenemos nuestros hábitos de consumo y nuestras necesidades. Solo hay que saber aplicarlas (o intentarlo)

Saludos

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #44
Escrito   0  0  
Buenas, tomandome la licencia de involucrarme en este tema, opino que la subida de precios ha acabado principalmente con las tarifas que podriamos llamar "universales" (planes de movistar, universal en vodafone, libre en orange). Aún así, he estado comparando tarifas y seguira quedando alguna tarifa a tiempo parcial buena, como la a todos de orange (eso si, no se te ocurra llamar fuera d horario reducido).

Yoigo si, tarifas muy buenas, pero cuanto duraran?
yoigo no es las hermanitas de la caridad, es una empresa que empieza ahora y busca ganar dinero.
Simplemente se ha visto la oportunidad de ganar una cartera de clientes inmensa y la ha aprovechado, pero permitidme que recele...
 #45
Escrito   0  0  
_prats_, no es por defender a yoigo, pero aqui de lo que se trata, es de aprovechar la mejor oferta en cada momento. Casi me dá igual lo que duren (un mes, dos... un año...) peron este momento está muy bien para ciertas llamadas... y en el momento que suban (o queden por encima de las tarifas que otras compañias rectifiquen) la abandono.

---> "Cada uno tiene su agenda"

Saludos

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
Volver a Movistar