Xpertos! Necesito ayuda... qué gráfica elijo?

316 7
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me ayudais a elegir que tengo la picha hecha un lío...

tengo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y quiero ponerle una tarjeta gráfica buenecilla... cuál cogeríais???


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <-- es la que tiene más puntos de momento para ser la elegida


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <-- no está mal


o esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <-- que parece algo peor pero que tiene entrada de video...


se aceptan otras candidatas de precio similar

Gracias por adelantado emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #2
Escrito   0  0  
de uno en uno, por favor emoticon carcajada

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco estoy muy puesto en estas cosas... pero siempre me ha tirado mán Nvidia, la 7600GT es un buen pepino...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si vas a comprar en Alternate, hazlo en la tienda. Si no, no te recomendaría que comprases allí.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
¿Por qué Mich? Yo lo tenía como un sitio bueno y de fiar...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Porque lo mismo te envían una cosa que ha devuelto alguien, ha pasado ya varias veces.

Yo he ido mucho a comprar a esa tienda y viendo lo que hacen a los clientes "presenciales", ni me imagino las pirulas que harán en envíos.

Alternate Nunca Mais.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
no compraría en alternate, si no en mi tienda habitual, puse esos links pq he donde he estado ojeando para orientarme... en cuanto al chip de la gráfica quiero que sea ATI

alguna sugerencia en cuanto a las gráficas??? emoticon angel

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #8
Escrito   0  0  
me cojeria la saphire, ya que por lo que tengo oido, el disipador que incluye es de los mejores que se incluyen de serie
Volver a Informática