¿Seguís recibiendo mensajes de vuestra anterior compañía?

706 7
 #1
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir un mensaje de texto de Orange que dice:

Orange. Te hemos enviado sin coste el nuevo nombre de operador para tu móvil. Para sustituir el actual abre el mensaje y selecciona "opciones-guardar".

Y hace ya un mes que llevo con Yoigo.
 #2
Escrito   0  0  
Eso es algo que suele pasar...
Cuando yo hice la porta de MoviStar a Vodafone me estuvieron mandando sms desde MoviStar durante tres meses. No se a que se debe pero a familiares y amigos mios tambien les ha pasao.
Saludos!!!

Usuario de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
Eso es normal.
Suele pasar cuando hace poco que has hecho una portabilidad, el que te lleguen SMS de tu anterior operador.
 #4
Escrito   0  0  
Es muy frecuente, y también un poco molesto, la verdad.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #5
Escrito   0  0  
Yo estuve 4 meses en Movistar antes de portar a Vodafone, donde llevo ya 3 años...y todavía me sigue llegando a casa por correo el catálogo de puntos Movistar...

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #6
Escrito   0  0  
YO hace dos dias que estoy en mvs prepago desde orange contrato y hoy me ha llegado sms diciendome que me me habían activado la promo de todas x una y que la disfrutaria en 24h.
El caso es que ya la tenia activada hace 2 meses de forma gratuita. Espero que no me pasen los 6 euros de alta en la última factura de regalo final.( que mosqueo)
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, a mi tb me llego un sms de vodafone sobre una promocion, y ya llevaba 2 semanas con yoigo... eso es estar al dia
Salu2s

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #8
Escrito   0  0  
Pues ami aparte de los sms me llaman de Movistar fijo una vez a la semana para preguntarme siempre polladas .

Que cuanto tiempo llevo con la tarjeta que si alguna gvez fue de contrato.
Otras que si mi numero ya es de otra compañia..


Y digo yo,en Movistar son gilipollas,no?

LLevaba 7 años con ellos en prepago y ahora que me ido me llaman para preguntarme cuanto tiempo llevaba con ese numero y si no lo había tenido en contrato alguna vez.

Pero que pasa que han borrado mis datos de la base de datos pero siguen teniendo el numero para dar por c*l*?

Y si ya saben que me he ido para que me llaman para preguntarme?

De tantas veces que me han llamado y les he dicho que no me llamen para preguntarme siempre lo mismo,que ya no tengo nada con ellos.

Las dos ultimas ya he pasado de hablarles bien y directamente los he mandado a la mierda.

Que ya esta bien.que se vallan a tomar por c*l*..

Bueno,lo siento por el toston jeje emoticon guiño

SALUDOS

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
Volver a Yoigo