Duda N73

370 2
 #1
Escrito   0  0  
emoticon angel Bien para empezar pedir disculpas a todo el foro, dije que me piraba por culpa de 4.... (voy a evitar los descalificativos) y asi lo he hecho durante unos meses incluso año....
Mi duda, yo he portado mi vodafone a yoigo, ¿pues? sencillo desde el 99 dado de alto en irtel, consumo de unos 30€ mensuales, llamas desde el extranjero.... y no he sacado NADA de vodafone, ni de airtel, solo una permanencia por un Sony hace ya mas de 3 años, llamo y no me ofrecen nada, mis puntos se me caducan..... asi que me porto a yoigo para conseguir un N73, lo hice el dia 3 por la tarde, antes de las 4, respuesta NADA, ni por vodafone ni por yoigo, no me deja hacer nada por la web y nadie se pone en contacto conmigo, en vodafone pasan de mi por que no hay solicitud y en yoigo pasan de todo ¿es noramal? que hacer? quiero ese N73 por que lo necesito, y por que me lo merezco....
Saludos a undostres y aun monton de peña que sois casi todos geneiales, deseos de destruccion para el HP de malaga (el sabe quien es, que ganas te tengo) y demas gente rastrera que son los que no se salvan de mis alavanzas

 #2
Escrito   0  0  
Es extraño que no te haya llegado el mensaje. Yo con dos números que he iniciado la portabilidad, con dos lo he recibido, en uno a los 5 minutos y en otro me ha tardado algo más unos 20 minutos aproximadamente.

Antes de nada, un par de detalles. Si haces la portabilidad por la noche, no recibirás el mensaje hasta que el departamento de retenciones se ponga en marcha, es decir, a las 9 o 10 de la mañana.
Si no lo recibes llama tú, a veces el sistema falla y los mensajes no llegan, sobretodo si lo hiciste por la noche.

Comprueba que tu ICC sea el correcto. Supongo que si no das el dato bien, el mensaje tampoco te llegará, porque la portabilidad no pasará.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo respuesta de Vodafone, aunque si he recibido el email de Yoigo, pero me esta escamando ya esto, mas que nada por mis antecedentes de cenizo.

Cenizo: llevar mas de 10 años en una peña en la que cada navidad se sorte semanalmente un jamon y no haberme tocado aun ninguno.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Vodafone