¿Qué PSP comprar?

4.661 39
 #31
Escrito   0  0  
tienes insertado un UMD?
Que error te da?

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
 #32
Escrito   0  0  
Has comprobado en la info del sistema que realmente tienes la 3.03 OEB?
 #33
Escrito   0  0  
Tengo el 3.03OEB.

No me da ningún error, pero si me voy a juego, memory stick no me sale nada.

He probado el Devhook 0.52 pero no lo sé usar. Creo que lo hago bien todo, le doy iniciar devhook, me pone que se va a reiniciar la psp y luego se apaga y no pasa nada al encenderla.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #34
Escrito   0  0  
Vaya, qué extraño... Los juegos de espalpsp.com normalmente te viene un leeme.txt donde te dice cómo copiar el juego a la MS. Es más, si copias la estructura que viene en el archivo comprimido suele funcionar a la primera...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
Has metido SOLO el archivo del juego en la carpeta iso? Lo digo por si has metido la carpeta del juego.
Saludos.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo no sé qué más hacer, la verdad. No sé si volverla a 1.5 y repetir el proceso (menudo coñazo) o intentar otro launcher o qué.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #37
Escrito   0  0  
No será la tarjeta no? pq hay tarjetas que a veces dan problemas con los custom ...
 #38
Escrito   0  0  
He probado con varias tarjetas y nada...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #39
Escrito   0  0  
¿Has configurado el Firmware en modo recovery para USAR/NO USAR un UMD metido?¿Has utilizado una imagen iso o cso?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #40
Escrito   0  0  
Hola

Estoy un poco perdido en el tema, hoy que es el día sin IVA en el MediaMarkt y voy a aprovechar para pillarme una PSP, y tengo unas dudas:

- ¿Cúal es el mejor camino a seguir en el tema del firmware si quiero poner una 3.03 OE-C?

¿2.71 > 1.50 > 3.03 OE-C?

- ¿Es ésta versión de firmware la mejor?

- En el caso de no encontrar una 2.71, ¿Hay mucho problema con firmware superiores?

- Y por ultimo, ¿Donde puedo consultar un tutorial para no perderme?

Gracias por adelantado.
Volver a Videojuegos