Busco un movil facil de usar para regalo.

449 6
 #1
Escrito   0  0  
Necesito un movil sencillo para un regalo. La persona que lo va a usar solo hace llamadas (Ni siquiera sabe mandar mensajes), por lo que puede prescindir de camara, bluetooth y cosas de esas. Lo más importante es que el movil sea muy facil de usar, que tenga una buena bateria. y que no sobrepase los 60 euros, sea libre o de movistar. Esta persona tiene una tarjeta prepago de unos cuantos años, y esta en el plan plata, con lo que con el limite de precio (Alguno se pasa un pelin) le ofrecen lo siguiente
ALCATEL E801
MOTOROLA W220
MOTOROLA V360
NOKIA 2652
NOKIA 3220
NOKIA 6020
NOKIA 6060
SIEMENS AX72
SONY ERICSSON J210I
Sony Ericsson Z300i

Si bien es verdad que con amago de portabilidad me lo sacaria más barato, no es viable hacerlo, ya que hay cierta premura de tiempo para no romper el factor sorpresa.Tampoco es viable hacerle una portabilidad, entre otras cosas por la premura de tiempo, y porque no se quiere cambiar de compañia.

También se admiten sugerencias con moviles libres, siempre que no pasen de 60 euros.
 #2
Escrito   0  0  
De esos me gustan el nokia 3220 y el 6060

Saludos

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #3
Escrito   0  0  
de los que has dicho el W220 , es el que tiene mas autonomia , y esteticamente es chulo.

saludos y suerte con la eleccion.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #4
Escrito   0  0  
El 2652 es una preciosidad de telefono y muy elegante. Ademas los nokia mas basicos ademas de ser muy sencillos en el uso tienen una muy buena autonomia. Salu2

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #5
Escrito   0  0  
Otra opción que no habia contemplado es la de pillar un pack prepago de movistar, por lo que me ha salido algun candidato más:

- El Nokia 2310, que en precio de pack esta a 49 euros, pero hay una oferta en el corte ingles por 34 euros.
-Siemens A75
-Siemens AP75

¿Alguno de estos mejora los telefonos anteriormente expuestos? Lo digo porque en principio el 2310 parece una buena opción teniendo en cuenta el precio, y que incluso se permite virguerias como la de tener radio.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
De todos los que aparecen en la lista el mejor con diferencia es el v360 que es un L7 de concha, ahora bien si solamente lo quiere para hablar cualquiera de los otros sirve.

El Siemens ax72 en negro es bastante elegante y agradable al tacto, aunque lo use mi mujer solo de despertador emoticon disimulo

Otras buenas opciones serian los SE J210 o J300i, éste último lo usa mi niña de 6 años para juegos y grabadora, tiene 12 Mb de memoria interna. Pequeños y con muy buena bateria como todos los SE.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de ver un SE j230i libre por 49 euros en Mediamarkt ¿Que os parece esta oferta?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General