¿Qué me recomendáis con 7000 puntos?

968 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso tengo 7000 puntos y quiero comprarme algo que esté en condiciones y no sea demasiado caro, el 6280 que tengo ahora no ha echo más que darme problemas.
Me gustaría, quizás el k800, pero no me apetece gastarme más de 100€ en un móvil ahora en navidades, con la cantidad de gastos que tengo...
¿Sabeis si el 6288 no da los mismos problemas que el 6280?, holgura, altavoz...
 #2
Escrito   0  0  
comprate algo mejor como un n73, el 6288 es lo mismo que el tuyo.
 #3
Escrito   0  0  
Como dice Limos el n73 es la mejor opcion, vamos ni te lo pienses... salu2

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #4
Escrito   0  0  
Pero es que ese me sale más barato haciendo amago de portabilidad que con 7000 puntos, manda c*j*ne*...
 #5
Escrito   0  0  
Con 7000 puntos significa que te has gastado la nada despreciable cantidad de 7000€.

Llama al 123 y di que quieres un móvil. El tío que te atienda dirá que está el programa de puntos. Respóndele que mire tu ficha de consumo y que valore si te quieren perder de cliente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aisak
Con 7000 puntos significa que te has gastado la nada despreciable cantidad de 7000€.

Llama al 123 y di que quieres un móvil. El tío que te atienda dirá que está el programa de puntos. Respóndele que mire tu ficha de consumo y que valore si te quieren perder de cliente.


Bueno, en realidad os he ocultado algo de información, los 7000 puntos me los han dado para sustituir mi 6280, eso sí, después de mandarlo 4 veces a reparar y tener que hacer una reclamación, de todas maneras el gasto de mis cuatro líneas viene a ser de unos 100€ mensuales, y me queda una sin permanencia...
Hace poco hice amago de dos líneas para conseguir un par de teléfonos, pero no sé si ahora, simplemente, llamar al teléfono de bajas y ver si me ofrecen algo guapo por estos 7000 puntos.
 #7
Escrito   0  0  
Alehop...
Volver a Vodafone