Separar dos lineas de un mismo contrato.

10.232 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Mi padre tiene 2 lineas de contrato autónomo con Amena (ahora Orange...). Una de esas lineas es mia y quiero separarla porque mi padre va a jubilarse y tal.

Lo que quiero hacer es un poco lioso, a ver si se puede hacer.

La linea esta puesta a nombre de mi padre, quiero portarla a otra compañia para conseguir algun tlf a buen precio, pero cambiando el titular, es decir ponerlo a mi nombre.

Se puede hacer eso?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
alguien lo sabe?
 #3
Escrito   0  0  
si tiene la permanencia cumplida no hay problema. tendras que ponerla a tu nombre. lo mas probable es que tengas que pasarla primero a prepago, ya que no te permitiran tenerla a tu nombre si no eres autonomo.

asi que primero la pasas a prepago, despues la pones a tu nombre, y por ultimo pides la portabilidad.

salu2.

 #4
Escrito   0  0  
Manolo muchisimas gracias!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Si en Amena hacías un cambio de titular antes de pasar a prepago, te metían 18 meses de permanencia, así que ojo!

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
Si en Amena hacías un cambio de titular antes de pasar a prepago, te metían 18 meses de permanencia, así que ojo!

eso tiene poco sentido si la linea tiene cumplido el compromiso de permanencia, porque el nuevo titular no ha firmado nada. que contrato hay que obligue a tener la linea 18 meses adicionales?

de todas formas, si pasas a prepago y despues cambias el titular... que permanencia te van a exigir en prepago? emoticon sonrisa

salu2.

 #7
Escrito   0  0  
Asegurate antes de hacer nada, porque te meten el contrato de permanencia lo mas seguro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanandj
Asegurate antes de hacer nada, porque te meten el contrato de permanencia lo mas seguro

hombre, yo he cambiado la titularidad de 7 u 8 lineas los ultimos dos años y nunca me han puesto compromiso de permanencia.

me gustaria saber como piensas que lo hacen si no firmas nada y tampoco te lo dicen por telefono.

 #9
Escrito   0  0  
Exacto, yo pille dos moviles para esas dos lineas en bajas, pero ya pasaron esos 18 meses. A dia de hoy no he aceptado nada para tener que estar 18 meses más con ellos.

De todas formas, como dice manolo, si lo paso a prepago, y despues hago una portabilidad a contrato de otra operadora, ya con mi nombre (no el de mi padre), no pueden cobrarme nada, no?

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
nada de nada.

Volver a General