programa de mensajes de texto......¿¿

821 8
 #1
Escrito   0  0  
hay algun programa que mande mensajes de texto con otro numero de telefono que no sea el del numero llamante, que nos deje elegir el numero de telefono con el que llegue el mensaje???

saludos!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
seria buena ese.... yo tb ando interesado... jeje. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
pa gastarle una broma navideña al jefe jejejej
 #4
Escrito   0  0  
vnga vnga vngaaaa k ahora viene bien pa vacilar un pokillo...xDDD jaja. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
con movistar hay una opcion de enviar mensaje secreto.... o algo asi....

mensaje: "hola soy una rubia explosiva, te e visto y me e enamorao de ti.....quedamos???"

jajajajajaj

lo malo es que luego la peña denuncia por cualquier gilipoyez....

vamos a dejarlo.....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
con movistar hay una opcion de enviar mensaje secreto.... o algo asi....

mensaje: "hola soy una rubia explosiva, te e visto y me e enamorao de ti.....quedamos???"

jajajajajaj

lo malo es que luego la peña denuncia por cualquier gilipoyez....

vamos a dejarlo.....





pero hacerselo a un colega un sabado noche.... no tiene perdon.jajajajaaja
 #7
Escrito   0  0  
Creo qeu existe algo de eso si, pero había que comprar créditos al programa, no estaba medicinado.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #8
Escrito   0  0  
hay que pagarlo??? donde se puede encontrar el programa???

saludos!!!
 #9
Escrito   0  0  
dudo mucho q exista un programa para hacer eso.Eso es cosa de la operadora, no del terminal
Volver a Symbian