LLAMADAS PERDIDAS 90 PELAS =TROLA

304 3
 #1
Escrito   0  0  
Atencion a todos. A pesar de toda la información q rula por ahi sobre eso de q se estan cobrando las llamadas perdidas a 90 pelas, es completamente mentira.... He hablado con el 1004 y me han dicho que no saben nada de eso y en el 609 me han dicho q es un autentica trola.... Si no os fiais de mi, llamad vosotros mismos al 1004. Tb puede ser que movistar no tenga ni idea y que la chica del 1004 q me ha atendido sea una incompetente. De todas formas espero q no esten equivocados....

Saludos

McZp emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Joder, me alegro mucho de que sea de coña lo de las 90 pelas. Un monton. Pero que conste que cuando lo he dicho ha sido de buena fe y porque algun bacilon del 1004 estaba gracioso el dia que llame. Si me decis que no es verdad, yo me retracto encantado ¿vale?

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
No os paseis con Barrylm, porque no es el unico al que se la colaron los del 1004. Debio ser la bromita de los chicos de desatencion al cliente. Estarian graciosos.

Hasta luego
 #4
Escrito   0  0  
Siento haberte llmado trolero Barrylm, si los payasos de 1004 te han tomado el pelo no es culpa tuya.
Salu2.
Volver a General