porque yoigo???.......

855 8
 #1
Escrito   0  0  
porque elegir yoigo?? que ventajas tiene?? que inconvenientes....

por lo pronto veo en prepago el consumo minimo de 6 euros.... ligera p*t* no??

es un poco mas economico que otras compaòias pero cuando te llaman a ti, clavan al que te llama, literalmente, lo clavan, lo empalan.....

saludos

emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
la gente que tiene un portatil necesita una tarjeta yoigo, 1,20 euros un dia navegando es muy buena tarifa para usar el portatil en un pueblo, en casa de un amigo sin internet o donde te de la gana que haya cobertura.
Yo para llamadas no lo uso la verdad
 #3
Escrito   0  0  
si eso es un ventajon....

como lo haces conectando el movil??? va bien???
 #4
Escrito   0  0  
si, en la sociedad de hoy en dia tener internet en cualquier lado es un ventajon, a 1,20€ un superventajon.
 #5
Escrito   0  0  
y q lo digas, ese precio es sin limite??? tiene que ser un movil 3g????


saludos
 #6
Escrito   0  0  
si es 3g y estas dentro de cobertura de yoigo 3g(hay poka por ahora) navegas muy bien, si el movil no es 3g navegas por GPRS de vodafone, igual que si estas fuera de su cobertura 3g.Es volver a la navegacion de hace 5 años con modem pero por eso precio y para lo que lo necesito me funciona bien.

El precio es 1,20 maximo al dia, te bajes 3 mb o 300 es 1,20 al dia.
 #7
Escrito   0  0  
No, si no es un 3G te conecta a GPRS Vodafone por el mismo precio. Es sin limite.

PD Que coñazo poner ACEPTO en cada mensaje diooossss

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
No tiene que ser 3G, si par que vaya a esa velocidad, pero sino por GPRS.

Y lo de que clavan al que llama... solo si es movistar... alla cada cual si no impide que su compañia le suba las tarifas cedo le de la gana.

Yo tengo Voda y Orange y me vale lo mismo llamar a cualquier movil (menos los propios que es mas barato, claro)

 #9
Escrito   0  0  
Aparte de la "tarifa plana" (por llamarla de alguna manera) de 1,20 al dia para navegar todo el dia , otra ventaja es el tener una tarifa más o menos barata para cualquier operador a cualquier hora. Para encontrar otra tarifa del pelo en otras compañias te tienes que ir a tarifas con consumos minimos altos, y si te vas a contratos de 9 euros de consumo, tienes que estar pendiente de a que horas llamas y a que compañias llamas, llegando a casos extremos, como el contrato de tarde de movistar, donde casi vas a tener que ser ingeniero para entender una factura. Lo de los 6 euros de consumo minimo en tarjeta no veo que sea tan inconveniente, ya que el que gasta menos de esa cantidad pienso que le da más o menos igual en la compañia que este (Y para eso ya esta Carrefour)

Desventajas: Que tarifican de 30 en 30 segundos, y no tienen una opción de ahorro estilo mi favorito/preferido/a2...es lo único que me impide pasarme a Yoigo de cabeza (A falta de conocer las ofertas de las OMV que faltan por salir)


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Yoigo