euskaltregua

1.154 6
 #1
Escrito   0  0  
kaixo a todos!
me gustaría plantearos a todos una cosa que creo muy importante. Últimamente no me suele apetecer si quiera a parecer por el foro de euskaltel por el ambiente crispado que se nota. La verdad que todos tenemos culpa en parte, y eso nos hace estar más susceptible y receptivos con los posts.

por eso, y al igual que me gustaría que el foro de euskaltel estuviera 100% activo con cosas nuevas, informaciones... , me gustaría que todos nos sintieramos agusto.
Por todo ello planteo una euskaltregua (euskaltel + tregua = euskaltregua? podría ser no?). No se lo que os parecerá, pero seguro que con cada granito de arena que aportemos cada uno de nosotros podemos postear agusto y disfrutar de lo que leemos.

ongi izan den denak!!!
 #2
Escrito   0  0  
Apoyo la moción. Ultimamente se está transformando el tema Euskaltel Orange a uno mucho peor: España Euskadi.

Por dios, este es un foro de telefonía .... a mi cada vez me da más rabia entrar por aqui ..

Ojalá Euskaltel saque sus tarifas, sus ofertas, que la ente elija lo que quiera, y HAIGA PAZ de una vez

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
Me parece que seria lo mas correcto. Yo siempre he intentado y he pretendido en este foro como en otros aportar mi granito de arena y cuando tengo dudas intentar solucionarlas con vuestro apoyo.

Hay veces que me da rabia que cada dos por tres, un par de usuarios se enzarzen en una espiral de discusion que esta claro que ninguno de los dos va a ganar, porque ninguno de los dos dara su brazo a torcer y lo unico que hacen desde mi modesta opinion es ponerse ellos mismo en ridiculo.
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Haré lo ke pueda en este sentido. Pero no sería para nada positivo ke algunos respetemos lo ke aki se plantea y otros no. Alla kada kual...

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestro apoyo.
espero ue cada vez seamos más los que nos sumemos a un foro en el que podamos disfrutar.

un abrazo a todos
 #6
Escrito   0  0  
apoyo la mocion, para politica ya hay otro subforo emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
dejemos la política a un lado y centremonos en esos txorizos de Derio de los que lo único que se puede esperar es que los accionistas de la empresa reaccionen y los echen de donde están por mala gestión...

Animo a tod@s

j.s
Volver a Euskaltel