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Originalmente escrito por sjlsjl
A lo de pedir el DNI nunca le dan mucha importancia.
A mi casa han llegado paquetes de Seur, Correos, MRW y TIPSA, y nunca me han pedido el DNI, bien sea a contrarrembolso o gratuito. He firmado por paquetes de mis padres, y ellos por mí.
El DNI sólo te lo piden en las oficinas, pero se supone que un domicilio es un recinto "de confianza".
Sólo recuerdo de una vez que vino la cartera a entregar un sobre para mi padre, y la chica parecía preocupada en plan: "Seguro que se lo entregarás a él ¿no?".
Si en principio, es mejor asi, xq asi lo pueden recoger padres, hermanos, etc.. Mientras lo entreguen en el domicilio da igual.
Xr eso nos demuestra lo profesionales que son, xq se lo exige el remitente que es el que paga por el servicio.
Y lo mismo se puede decir con los horarios, no respetan el fijado por el cliente. Y ya si hablamos de clientes que esperan todo el dia el paquete y no aparecen, no dejan avisos si el cliente esta ausente... etc...
Pues la verdad uno no se explica como una empresa que cobra por unos servicios, sus empleados hacen lo que les sale de los.....
X ejemplo, (creo que es nacex el proveedor de Tienda Orange), llama por telefono y manda un email con la fecha y hora aproximada y da un telefono por si lo quieres cambiar. Ademas si se pasan y no estas en casa, dejan un aviso en el buzon y ademas vuelven a llamar o mandar email para fijar otra fecha de entrega. Estos si son profesionales y podran dormir trankilos cada noche sabiendo que hace bien su trabajo, que para muchos es muy importante (me incluyo)
Y en mi caso el chico que se paso 2 veces por mi casa para tramitar la porta que solicite, era bastante majo. Para mi Nacex tiene un 10 en servicio
Un saludo!!