Pésimo servicio de SEUR

7.407 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
A lo de pedir el DNI nunca le dan mucha importancia.

A mi casa han llegado paquetes de Seur, Correos, MRW y TIPSA, y nunca me han pedido el DNI, bien sea a contrarrembolso o gratuito. He firmado por paquetes de mis padres, y ellos por mí.

El DNI sólo te lo piden en las oficinas, pero se supone que un domicilio es un recinto "de confianza".

Sólo recuerdo de una vez que vino la cartera a entregar un sobre para mi padre, y la chica parecía preocupada en plan: "Seguro que se lo entregarás a él ¿no?". emoticon sonrisa


Si en principio, es mejor asi, xq asi lo pueden recoger padres, hermanos, etc.. Mientras lo entreguen en el domicilio da igual.
Xr eso nos demuestra lo profesionales que son, xq se lo exige el remitente que es el que paga por el servicio.

Y lo mismo se puede decir con los horarios, no respetan el fijado por el cliente. Y ya si hablamos de clientes que esperan todo el dia el paquete y no aparecen, no dejan avisos si el cliente esta ausente... etc...

Pues la verdad uno no se explica como una empresa que cobra por unos servicios, sus empleados hacen lo que les sale de los.....

X ejemplo, (creo que es nacex el proveedor de Tienda Orange), llama por telefono y manda un email con la fecha y hora aproximada y da un telefono por si lo quieres cambiar. Ademas si se pasan y no estas en casa, dejan un aviso en el buzon y ademas vuelven a llamar o mandar email para fijar otra fecha de entrega. Estos si son profesionales y podran dormir trankilos cada noche sabiendo que hace bien su trabajo, que para muchos es muy importante (me incluyo)
Y en mi caso el chico que se paso 2 veces por mi casa para tramitar la porta que solicite, era bastante majo. Para mi Nacex tiene un 10 en servicio

Un saludo!!
 #12
Escrito   0  0  
el problema quizas es que no contaban (yoigo digo) con una avalancha de pedidos como la que hay, en consiguiente ellos echan balones fuera, dicen que ya esta enviado y que se mate el cliente con seur, muchas empresas hacen asi, y cuando te entregan el paquete le despotricas al repartidor que tenia que estar hace una semana entregado y el te enseña la fecha de salida.. el dia anterior generalmente.. es una forma de sacarse el muerto de encima decir que ya te lo enviaron pero posiblemente estan atascados porque no es normal tanta incidencia..

Se de lo que hablo, trabajo en seur y no toda la culpa es nuestra, no somos tan malisimos aunque en todos laos cuecen habas
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo hoy he tenido que ir a buscar al de la furgoneta porque no me ha encontrado en casa (MENTIRA, NO HA IDO). Lo he buscado, le he pagado (ni DNI ni historias, "la pasta es lo que a mí me interesa" dijo el buen hombre) y al llegar a casa y abrirlo: ¡¡¡¡SORPRESA!!!! viene cascada la pantalla con un golpetazo impresionante. Verdad, verdadera.

LLamando a Yoigo...

Hay un refran por ahí que dice:

"dime con quien andas y te diré quien eres". Y en este caso no puede ser más cierto. Para ser serios hay q trabajar con gente seria. Y hoy por hoy, esta gente de seur no lo son en absoluto. Así que en conclusión Yoigo, tampoco lo es. Espero que las cosas mejoren y ya os contaré mis venturas y desventuras para que ahora me lo cambien. emoticon desconcertado

Saludos y suerte!!
 #14
Escrito   0  0  
una pregunta,cuando te van a dar un movil con numero de contrato,tiene k abrir la caja y firmar la permanencia o k??
 #15
Escrito   0  0  
Eso mismo me pregunto yo haohao, porque si ni siquiera te piden el DNI, firmas con un nombre falso y si te he visto no me acuerdo. La culpa sería del repartidor.

Si Yoigo exige a Seur que pida el DNI, pues que lo pida y punto. Y si no, pues que no nos agobie Yoigo diciendonos "¡Si no estás TÚ con tu DNI no entregamos nada, verdad de la buena!".

SEUR, además de no pedir el DNI, no aparece en el horario fijado ni llama para fijar uno nuevo... en fin, que da pena.

Una pregunta por curiosidad: ¿¿A alguien le han pedido el DNI??

 #16
Escrito   0  0  
dios los cría y ellos se juntan: yoigo, seur y phone house hace un buen matrimonio a tres bandas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramon23


PD: Ahora lo entiendo todo, vamos apañados con repartidores como DAVIU, que se tiran todo el día en internet despotricando a los clientes, y con publicidad como esta:


Es k no puedes dejar de pensar en mi verdad?
 #18
Escrito   0  0  
la verdad esk me viene bien y too lo de no pedir DNI,ya k a lo mejor si no estoy en casa,k lo recoja mi padre y listo.
 #19
Escrito   0  0  
pues yo desde el dia 8 esperando el paquete y hoy llamo a yoigo y les cuento el problema y me dicen que se van a enterar que pasa , mensaje al rato de seur:situacion destinatario ausente. me parto pues la direccion es una universidad donde siempre hay personal para recepcional los paquetes.
hablo con seur y les digo que no sean mentirosos porque no a aparecido nadie. la chica me dice que no me ponga asi y que va a enterarse que ha pasado, y todavia sin mi paquete.
ahora no me queda duda creo que son unos impresentables bajo mi punto de vista.
espero que mañana se solucione.

[img=x] http://banners.wunderground.com/weathersticker/gizmotimetemp_metric/language/espanol/global/stations/08221.gif[/img] vicalvaro Madrid.
 #20
Escrito   0  0  
Corroboro lo dicho. SEUR, LO PEOR DE LO PEOR, EN VALENCIA

Tenia que llegar hoy Martes, y por aqui no ha pasado NADIE. Ni aviso de llegada ni nada.

Mañana llamare a SEUR y seguro que me salen con la mentira de siempre "Pasaron ayer y no habia nadie en casa" (MENTIRA, TODO EL DIA HA HABIDO ALGUIEN EN CASA), "Le tienen que haber dejado el aviso de paso" .... (PUES COMO NO SEA EN OTRA CALLE Y PORTAL) ...

Mañana os dire por donde salen

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Yoigo