Telefónica me ha desactivado la preasignación!!!

752 3
 #1
Escrito   0  0  
Aaaah!. Estoy que ardo!!!. Resulta que tengo contratado el ADSL+llamadas de Ya.com desde hace más de un año y medio, y, tras quedarme extrañado porque en la última factura no hubo cargos por llamadas a móviles, se me ocurre mirar el consumo de la siguiente factura de Timofónica y...¡¡¡me han desactivado la preasignación con Ya.com sin mi consentimiento!!!. Me viene una factura de 104€ por todas las llamadas a fijos y móviles.
Me imagino que esto ocurrió cuando me activaron el servicio multi-ring (un servicio por el cual puedes tener un "número virtual" adicional asociado a tu línea, y cuando te llaman a ese número, el ritmo del tono de llamada es diferente, es muy útil para los fax), a alguien se le debió "olvidar" dejar la preasignación como estaba emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Acabo de mandar una reclamación a través de Telefónica on line y por supuesto no voy a pagar esa factura a no ser que la corrijan. ¿A alguien de aquí le ha pasado algo parecido y me puede contar cómo acabó el caso?. Ahhhh qué cabreo tengo!!!.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #2
Escrito   0  0  
Cosas de telefónica... emoticon mas asco

Yo como a Telefónica procuro mantenerla alejada de mí emoticon sonrisa

Espero que tengas suerte y te lo solucionen!
 #3
Escrito   0  0  
Si señor, ni mas ni menos que cosas de Telefonica. Seguro que habra excepciones, pero todos mis amigos tienen Ono y nunca les he escuchado quejarse de Ono mas alla de lo que cobran cuando el tecnico viene a casa a ver algo. Yo tengo Telefonica porque Ono llego a mi barrio, pero no cubre mi bloque (malditos vecinos!!), y nunca me la han jugado, pero estoy harto de pagarle los chalets y los coches a los directivos de esta compañia con las megafacturas.

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
Ya he puesto la reclamación (aunque la mandé ayer vía web, he llamado también al 1004), a ver qué pasa...de momento, por lo menos, la operadora que me ha tomado nota de la reclamación me ha dicho que no pague esa factura. Al menos no me han soltado el típico "páguela, que luego se lo descontamos en las siguientes". Ya os contaré...

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a General