Mirar el saldo

8.028 5
 #1
Escrito   0  0  
holas! mi pregunta es que si se puede mirar el dinero que lleva uno gastado, mediante un sms como por ejemplo vodafone.
tengo contrato orange y la tarifa plana de 22€ a partir de las 6 de la tarde.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
llamada al 252, te lo dice la locucion y tambien te llega un sms con el mismo dato.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
hola, sabeis si este servicio es gratuito???

su2
 #4
Escrito   0  0  
Tienes 5 consultas gratuitas por ciclo de facturación, las demas tienen un precio de 0,15 centimos de euro impuestos no incluidos.

Me lo he aprendido de tanto escucharlo jaja
 #5
Escrito   0  0  
Hablamos del saldo que llevamos gastado en un contrato,¿no?.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
La llamada al 252 es gratuita y la consulta de saldo lo es en las primeras cinco consultas por ciclo de facturación. Así que a partir de la sexta consulta cobran 15 cent. Aquellos que tengan contratada la tarifa plana deben de saber que el importe que les dice este servicio no es del todo real. Me explico: ahí te dicen lo que pagarías hasta ese mismo momento si no tubieras contratada la tarifa plana. Por lo que no es de estrañar que aparezcan importes de ciento y pico o dos cientos y pico euros... no sé si mi explico. Perp tranquilos porque si todo es correcto solo pagareis los 22 euros de mensualidad, los mensajes que se hayan enviado y las llamadas realizadas fuera de la tarifa plana.
Volver a Orange