¿No os parece que falta algo?

1.509 14
 #11
Escrito   0  0  
no creo que yoigo ponga puntos, pondrá una manera de cambio de terminal, pero no creo que puntos.
 #12
Escrito   0  0  
Yo encuentro a faltar tarifas de ahorro estilo a2, números frecuentes... Ya, ya sé que acaban de empezar y que mucha gente lo usará más bien como segundo teléfono y para datos/internet, pero me sorprende que no saquen "ofertas de lanzamiento" para llamar más la atención del público aunque, eso sí, pueden presumir - y no lo hacen, porque no se dan bombo en ese aspecto - de terminales buenísimos a precios muy tentadores...

 #13
Escrito   0  0  
si es yoigo si, sino habrias de liberarlo, pero no se si se puede

 #14
Escrito   0  0  
la verdad es que podrían explotar un montón ese aspecto, todo por seguir la política de la empresa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no subvencionan móviles, venden servicios,
 #15
Escrito   0  0  
no se puede mostrar todo de golpe. Lo importante ahora era salir, y salir dignamente, dando una buena imagen. Lo que venga luego, serán añadidos, que la gente tomará como mejoras significativas. qué ganas dándolo todo a la primera? Hay que ser claros y sencillos. Faltan cosas? sí. pero tras mirarlo bien, la compañía actualmente tiene más ventajas que inconvenientes, y generalmente en el inicio los cambios son a mejor.
Volver a Yoigo