Quien me mandaría vender las acciones de Google, están por las nubes!!

869 5
 #1
Escrito   0  0  
Nada, que veo que estos días Google ha superado el valor de 500 dólares por acción, y tiene pinta de seguir subiendo. Puede que algun día baje de golpe si, pero está dando buenos resultados y la gente confía en el valor y de momento aguanta y sigue subiendo.

Lo digo porque en 2004 cuando Google salió a bolsa compré 25 acciones en el mercado americano, no pude pillarlas a 80 dólares / acción de salida a bolsa pero si las compré a 100 dólares / acción. Y cómo actualmente valen 500 dólares / acción pues al cambio si aún las tuviera no veas valdrían 400 euros cada una, hubiera cuatriplicado la inversión y sería una buena pasta.

Es lo que tiene la bolsa... y el no aguantar tiempo, suelo ser accionista duradero, pero en este caso la cagué jeje. En cambio con Telecinco y Jazztel si que he aguantado dos años y pico que llevo con ellas, con buenos rendimientos.

Saludetes

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Nada, que veo que estos días Google ha superado el valor de 500 dólares por acción, y tiene pinta de seguir subiendo.


Madre mía, de haber invertido 100.000 dólares al empezar en bolsa hubiera ganado 500.000!!!



emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
joe, quién tuviera unas cuantas!
 #4
Escrito   0  0  
es lo q tiene la bolsa, aunq seguro q no le has perdido dinero emoticon guiño

GO GO!!
 #5
Escrito   0  0  
Es que mira que vender las acciones de Google, ¡a quíen se le ocurre! Espero que para otra vez te lo pienses 20 veces emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy de maravilla con mis Avanzit...

Suben un 5% diario más o menos...

Llevo triplicado mi capital en un mes y medio.

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.